Quiero aprender metal

alliver
#1 por alliver el 24/11/2009
buenas familia! soy alliver. me gustaria que con vuestra ayuda y consejos ,aprender a tocar el instrumento musical que siempre me a apasionado. he empezado tarde pero .... ahora estoy disfrutando muchisimo.algunos consejos por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
farifax
#2 por farifax el 24/11/2009
Aquí puso un compañero una gigantesca colección de ejercicios para guitar pro. Entre ellos tienes los de Heavy Metal Guitar School.

https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144

Espero que te sirvan
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 24/11/2009
Yo te aconsejaría que buscaras ejercicios en el foro como los que te ha dejado en el link el compañero farifax y empieza por los más sencillos.

También te aconsejaría que te hicieras con un metronomo si no lo tienes ya sea físico o alguno de los que hay disponibles online, esto es importante para que vayas haciendo los ejercicios cada vez a más velocidad y aumentes poco a poco de acuerdo a tu técnica.

Y por último intenta aprender canciones que no sean muy complicadas, del rollo que te mole, sobretodo que te gusten para no perder la motivación y seguir disfrutando. Un programa muy útil para aprender canciones es el Guitar PRO si no lo conoces busca por el foro hay información muy útil.
Subir
Corolla
#4 por Corolla el 24/11/2009
Hola.
Yo te aconsejaría practica y practica.... primero precisión luego velocidad.... escucha mucha musica no solo de metal, de todos siempre hay algo que aprender.
Y una cosa importante... no te dejes impresionar por la mano izquierda..... en el metal, a mi juicio es mas importante el manejo y control de la mano derecha y tecnicas de pua- contra pua.
He visto numerosos guitarristas que suenan sin cuerpo ni contudencia simplemente porque no saben hacer un buen rasgueado de cuerdas y son incapaces de hacer un buen riff potente, eso si el tapping con las pestañas van sobradisimos.
suerte y saludos.
Subir
ruben medina
#5 por ruben medina el 28/11/2009
Muy buen consejo.. Colla me gustaria que si esta n tus posibilidades me ayudaran aprender el estilo de Walter Giardino.. Creo que con muycho trabjo y dedicacion uno puedo llegar a ser tan bueno... Si posee material enviamelo a mi correo [email]ramh2000@hotmail.com[/email].. y Gracias a todos por la colaboracion..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo