Quiero agradecerle a Er_Bolo un aporte

juaniyo
#1 por juaniyo el 04/02/2011
Muy buenas

El tema está en que quiero agradecer a Er_Bolo el comentario que ha hecho con el link de un sitio muy majo de escalas, pero no puedo. Alguien podría indicarme cómo hacerlo???

De todas formas te lo digo aquí, muchas gracias por el aporte majete, me viene muy bien ahora que ando liado con ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 04/02/2011
Los mensajes en ocio y humor no se pueden agradecer. Por eso no te sale el icono.

:saludo:
Subir
juaniyo
#3 por juaniyo el 04/02/2011
Pues se queda en másuno virtual.

Gracias por la aclaración ithosu
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 05/02/2011
puedes buscar un mensaje de el en otro foro y darselo igualmente...

no tiene por que ser del mismo post, y el se enterara igualmente
Subir
juaniyo
#5 por juaniyo el 05/02/2011
phakkito escribió:
puedes buscar un mensaje de el en otro foro y darselo igualmente...

no tiene por que ser del mismo post, y el se enterara igualmente


Me lo imaginé porque al dar el +1 hay una opción de escribirle algo, pero soy pelín puto vago. Se lo debo...
---------------------------------
juaniyo escribió:
Me lo imaginé porque al dar el +1 hay una opción de escribirle algo, pero soy pelín puto vago. Se lo debo...


Yastá puesto, al César lo que es del César :)
Subir
Sabicas_fl
#6 por Sabicas_fl el 05/02/2011
gracias por tanto agradecimiento, tambien acepto ingresos superiores a 1000€ :D:D


te voy a dar un masuno yo por explicarme lo que eran los masunos con imagen inclusive :ok:


este foro cada día me gusta más, buen rollo por todos lados y gente dispuesta a ayudar :brindis:
Subir
juaniyo
#7 por juaniyo el 05/02/2011
Er_Bolo escribió:
gracias por tanto agradecimiento, tambien acepto ingresos superiores a 1000€ :D:D


Es de bien nacido ser agradecido, pero creo que no tengo suelto :D

Er_Bolo escribió:

te voy a dar un masuno yo por explicarme lo que eran los masunos con imagen inclusive :ok:


Son las únicas ayudas que puedo proporcionar. LLevo tocando la guitarra unos cuatro meses y no tengo ni p**** idea, así que como para ayudar en eso estoy :D

Er_Bolo escribió:

este foro cada día me gusta más, buen rollo por todos lados y gente dispuesta a ayudar :brindis:


Eso ya lo vi yo el primer día que entré. Pero lo más importante es las cosas que aprendes respecto al mundo de la guitarra :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo