Quieres bending? TOMA BENDING!

gslash
#25 por gslash el 12/02/2011
wooow jaja
Subir
gemelo
#26 por gemelo el 12/02/2011
impresionante el control que tienen haciendo bendings:shock:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 12/02/2011
yo si lo he posteado es por precisamnte el ultimo de todos que hace, punteria tiene el tio.......
Subir
catman
#28 por catman el 12/02/2011
esos bendings con vibrato que tiene malmsteen muy agudos me destruyen. me parecen lo mas original que tiene, considerando que no es ningun pionero con la metrica ni la armonía, o sea como compositor, si veo un mérito como guitarrista en su expresividad.
Subir
nacho_17lpark
#29 por nacho_17lpark el 12/02/2011
Belial_Baez escribió:
Creo que aquí la mayoría de los que hablan no han tocado una escalopada nunca. Lo digo porque yo si lo he hecho, además la signature de Malmsteen, y era incapaz de tocar nada a derechas.
Hay que hacer menos fuerza, pero controlar la medida de fuerza es complicadísimo.


Yo toque con una escalopada y corte una cuerda con la primer estirada :risa::risa::risa:
Ademas de que yngwie usa 0.08 y afina Eb ...
Eso te da unas cuerdas que quedan como un flan. Lo que hace que sea mucho masfacil el vibrato pero complica un monton afinar las estiradas.
De todos modos todo depende como te acostumbras, porque si a mi me dan la guitarra de yngwie desafino ya con el vibrato :p
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 12/02/2011
Nacho_17LPark escribió:
Yo toque con una escalopada y corte una cuerda con la primer estirada :risa::risa::risa:
Ademas de que yngwie usa 0.08 y afina Eb ...
Eso te da unas cuerdas que quedan como un flan. Lo que hace que sea mucho masfacil el vibrato pero complica un monton afinar las estiradas.
De todos modos todo depende como te acostumbras, porque si a mi me dan la guitarra de yngwie desafino ya con el vibrato :p


A mi es que las cuerdas "blandas" me matan, no me siento bien. Suelo tocar con 0.10 o 0.11.
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 13/02/2011
Brutal !!!!
Subir
nacho_17lpark
#32 por nacho_17lpark el 13/02/2011
Belial_Baez escribió:
A mi es que las cuerdas "blandas" me matan, no me siento bien. Suelo tocar con 0.10 o 0.11.

si, es muy diferente la pulsacion y la pua. Hay que darle mas fuerte, especialmente a las de arriba.
Subir
albert_sanz_gx
#33 por albert_sanz_gx el 13/02/2011
no dgo que no tenga un pedazo de tecnica, pero me impresiona mucho mas el video de Govan haciendo esas escalas cromáticas a bendings.
Subir
krøsh
#34 por krøsh el 13/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
no dgo que no tenga un pedazo de tecnica, pero me impresiona mucho mas el video de Govan haciendo esas escalas cromáticas a bendings.


A mi tambien me impresiono bastante cuando lo vi, y la verdad que es un buen ejercicio para practicar la punteria con los bends.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo