Quieres bending? TOMA BENDING!

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 03/02/2011



simplemente bestial, en control, fuerza(fijaos q lleva la peimera cuerda casi a la altura de la quinta, y no se rompe!!!!), y vibrato. Puto amo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Muriel
#2 por Muriel el 03/02/2011
uuufff... impresionante!!! a cortar cuerdas tratando de hacerlo!!! jhajajajaja
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 03/02/2011
Igual, creo que el usar cuerdas 0.08, y tener el mastil escalopado le resto un poco de merito a llevar la primer cuerda a hasta la 5ta :p
Pero en control, fuerza, vibrato, no hay nada que le pueda quitar meritos, es un DISTINTO:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
a mi me encanta y es un maestro, pero con un mástil normal y 10 46 no hace eso ni loco...

Sin embargo hay tienes a gary moore que con calibre once revienta el mástil bien reventao...

en cualquier caso genial yngwie como siempre
Subir
trullols
#5 por trullols el 03/02/2011
Madre mía ...Parace una guitarra de mantequilla, no???
Y digo yo, al margen de lo que decís de las 0.08 y del mástil escalopado (que no tengo ni idea de lo que es), ¿Necesita fuerza o no hace falta mucho esfuerzo para subir ahi? ¿Las cuerdas tienen que ser de altisima calidad o no es necesario?

Un saludo!!
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 03/02/2011
trullols escribió:
Madre mía ...Parace una guitarra de mantequilla, no???
Y digo yo, al margen de lo que decís de las 0.08 y del mástil escalopado (que no tengo ni idea de lo que es), ¿Necesita fuerza o no hace falta mucho esfuerzo para subir ahi? ¿Las cuerdas tienen que ser de altisima calidad o no es necesario?

Un saludo!!


En el mastil escalopado la madera entre traste y traste esta rebajada, en forma de U, al utilizar este tipo de mastil los dedos no tocan la madera. Lo de la fuerza y las cuerdas no tengo ni idea, pero es brutal.

Saludos
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 03/02/2011
Yo creo que tampoco hace falta tanta fuerza si, como dicen, son cuerdas 0.08, ya que deben de ser de lo más blando que hay. Además, usa los 3 dedos.
No le quito mérito, pero creo que es más un tema de control, como decía opusdream, que de fuerza.

Eso sí, no sé cuanto deben aguantar una cuerda haciendo eso, o si usa cuerdas de titanio... :D
Subir
olmost
#8 por olmost el 03/02/2011
No sé pero este tio es un crack, el sonido que le saca a la strato es cojonudo. Y el bend debe ser porque es 21 trastes y 0.08, si es de 24 y cuerdas del 11, por lo menos se debería rebanar un callo de la yema del dedo :D
Subir
Mejunje
#9 por Mejunje el 03/02/2011
joder!! es una cuarta justa lo que asciende en el bending... son 2 tonos y medio, tampoco es tanto!!

Gilmour en el solo de The wall también lo hace varias veces, y además da 6 notas en el mismo beding... un sustain del carajo para ser una strato...

saludos...
---------------------------------
aunque en este video se usa una charvel no?...
Subir
potajito
#10 por potajito el 03/02/2011
Impresiona sobre todo el control mas que la fuerza.
Stevie ray Vaughan hacía bendings de un tono con el indice solo y gastaba unas 0.10 esto lo hacía para imitar el mitico bend que hacía Albert King pero este era zurdo y podia usar tres dedos para estirar.
Probadlo y me contais, es jodidísimo.

Subir
Dubiel
#11 por Dubiel el 03/02/2011
:shock:

Y yo aun en los ejercicios de 1-2-3-4 y de Pull-of y Hammer-on..

:(
Subir
krøsh
#12 por krøsh el 03/02/2011
DUBIEL1 escribió:
:shock:

Y yo aun en los ejercicios de 1-2-3-4 y de Pull-of y Hammer-on..

:(


Normal hombre hasta yngwie empezo por ahi.

Si quereis ver control en bends os dejo este video por si no lo habeis visto, ademas da unos consejos interesantes para practicar la "punteria" con esta tecnica, luego tambien habla del vibrato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo