Uno que se quiere iniciar en este mundillo

Vicent
#1 por Vicent el 14/07/2019
Buenas compañeros

Me llamo Vicent y tengo 33 años.
Toda mi vida mi gusto musical ha estado en la música electrónica, desde los 15 años que me compré mi equipo de música technics solo he tocado este tipo de música. Solo había un grupo musical que me hacía tocar el polo opuesto, linkin park.
Desgraciadamente, desde el triste 19 de Julio del 2017 que Chester benington decidió dejarnos sin unas de las mejores voces del rock alternativo, he estado en busca de algún grupo parecido a linkin park y gracias a ello, he conocido otros palos musicales, como el post-harscore y el metalcore.

Ha sido tanta mi sorpresa al ver que me gustan mucho estos géneros musicales, totalmente diferente a lo que siempre he practicado que tengo la curiosidad (me muero de ganas) de aprender a tocar la guitarra.

Es por ello que estoy aquí, para daros la tabarra con mis dudas y poder ayudaros en lo que pueda.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mon74
#2 por mon74 el 15/07/2019
Bienvenido!, hay mucha gente por aquí que le gusta el mismo género guitarrero que comentas, así que a aprender de esta comunidad!!
Subir
Vicent
#3 por Vicent el 15/07/2019
#2
Muchísimas gracias!
Subir
Jerkaos
#4 por Jerkaos el 21/07/2019
Hola Vicent❗
Subir
Adam
#5 por Adam el 21/07/2019
Buenas Vicente. Bienvenido y espero que saques lo mejor de esta comunidad
Subir
Vinzent Vaca
#6 por Vinzent Vaca el 21/07/2019
Weeeeeeelcome to the juuuungle!!!
Subir
Ariel
#7 por Ariel el 10/08/2019
El 19 de julio es mi cumpleaños, me entristece que te haya entristecido ese dia. Saludos hermano aqui estamos para ayudar
Subir
Javi2h
#8 por Javi2h el 12/08/2019
Muy buenas vicent, Linkin park es un grupazo a mi me dio muy fuerte por ellos en su día, una lástima lo de Chester si... bueno bienvenido pues!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo