QUIÉNES no se merecen sus guitarras?

Jhonny Rage
#1 por Jhonny Rage el 20/02/2015
Para ti, ¿quiénes no deberían de tener las guitarras más caras y mejores sabiendo que no las tocan bien o no tocan el estilo para el qué están hechas?

Por ejemplo, para mí no deberían tener guitarras cómo las Ibanez o las Jackson los que tocan música como la tropical o la llamada aquí en Colombia "música popular". Sólo saben tocarlas en limpio o meterle distorsión, pero lo hacen como si fueran otra acústica. Está bien que tengan todo el dinero del mundo y puedan comprarse una.

Pero... malditos! :encendido: Quiero mi Ibanez! :cry: :eoo: si yo tuviera el dinero la compraria y la haria sonar como la bestia metalera qué es. :rock:

AAARGHH! Tan sólo pensarlo me hace enojar :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 20/02/2015
Yo antes también pensaba como tú pero me dí cuenta de que en vez de criticar a los demás y perder el tiempo con envidias que no me ayudaban en nada lo mejor que podía hacer es preocuparme por lo mío, es decir, de lo que puedo o no tener yo y cómo tocar con lo que tengo.

Y sobre esa gente de la que hablas...pues mejor para ellos ;)

Un saludo
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 20/02/2015
víctor m. escribió:
Yo antes también pensaba como tú pero me dí cuenta de que en vez de criticar a los demás y perder el tiempo con envidias que no me ayudaban en nada lo mejor que podía hacer es preocuparme por lo mío,

Muy cierto. Yo tambien pase por eso cuando tenia entre 15 y20 annos. Taqmbien puedes intentar la solucion hibrida. Esto es. empleate en una orquesta y toca su musica como hace ellos para ganarse la vida y cuando tengas pasta, pillate la guitarra de tus suennos y si todavia quieres deja la orquesta y funda una banda del estilo que quieras... :no_lo_se:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 23/02/2015
#2 +1
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 24/02/2015
Pues Lil Wayne tiene unas cuantas...
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 24/02/2015
Los que las roban.

Aparte de ésa gente lo de que las toquen suficientemente bien o no las adapte a su estilo son temas meramente personales.
Luego está el tema de cuando se usan de "atrezzo" pero es que ése es otro cantar, puestos a hacer que uno toca sin tocar imagino que es decisión estética meramente.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 24/02/2015
NiLace escribió:
Los que las roban.


Ahí le has dado :bien:
Subir
ozzy666
#8 por ozzy666 el 01/03/2015
Espinoso tema...Yo no merezco una R9,supongo que es demasiada guitarra para mi,pero en cuanto pueda me pillo una y que se muera mas de uno de envidia en mi ciudad cuando me la vea colgada jajajajaja.No se...ya en serio....a mi me da igual la guitarra que gaste este o el otro y si la merece o no,todo es cuestion de pasta y de colgarte lo que te guste asi sea una escoba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo