Quienes deberian hacer un nuevo g3 con satriani

Zeshin
#37 por Zeshin el 01/06/2010
No sé por qué algunos dicen que Satch no toque xDD

Yo pondría a Satch, a Eric Johnson y por último pondría a Malmsteen, así se le ve hombre :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
b_funk
#38 por b_funk el 01/06/2010
pues yo pondria a los dos de siempre, es decir satriani, vai, mas que nada porque despues de tantos años, no me acostumbraria si faltara uno de los dos, y en tercer lugar al de los jonas brothers. seria bestial, sobre todo la parte de la jam, me imagino a satch y vai riendose cuando le tocara el solo al jonas este. y en las escenas eliminadas del DVD el tio rezando antes de salir, la bomba
jajajajjajajajaj

aunque si fuera un poco mas enserio me gustaria ver a tom morello, podria estar curioso, lo que si nunca meteria es un metalero, no pega mucho con ellos 2... para eso habria que hacer a parte un g3 metal.
Subir
dani5150
#39 por dani5150 el 01/06/2010
B_Funk escribió:
pues yo pondria a los dos de siempre, es decir satriani, vai, mas que nada porque despues de tantos años, no me acostumbraria si faltara uno de los dos, y en tercer lugar al de los jonas brothers. seria bestial, sobre todo la parte de la jam, me imagino a satch y vai riendose cuando le tocara el solo al jonas este. y en las escenas eliminadas del DVD el tio rezando antes de salir, la bomba
jajajajjajajajaj
.


:jajajaja:Muy bueno :D eso, eso el de jonas brothers y sino a la Hanna Montana:risa:
Subir
enzo_adv
#40 por enzo_adv el 03/06/2010
yo eligiria a satriani, van halen y yo!!!!!!!! jajaja, no , es mentira como ultimo pondria a eric clapton
Subir
Fito
#41 por Fito el 03/06/2010
Andy timmons sin duda.
Subir
juanf03
#42 por juanf03 el 21/08/2010
cuando se hace la g3 de nuevo?. Lo quiero ver ya!!!
Subir
AaronRomero
#43 por AaronRomero el 21/08/2010
Alex Hutchings debería estar sin lugar a duda, me encanta como toca y el feeling que tiene.

Steve Vai, en segundo lugar, creo que da mucho juego en un concierto como el G3.

Victor Smolski en tercera y último lugar, quizá aportaria el toque mas metalero de los tres, y creo que nos ha demostrado que puede aportar mucho.

Son tres guitarristas que están muy arriba en sus respectivos estilos, y en las carreras de cada uno, hay puntos donde se encuentran, puntos que si se desarrollaran podrían aportar a nivel guitarrístico algo muy interesante.
Subir
Tito
#44 por Tito el 22/08/2010
Esta calro,satriani,Angel_Ruiz y Fran Alonso.
Subir
Campesino!
#45 por Campesino! el 22/08/2010
.............a mi parecer, apoyo la musica nacional......
me gustaria Satriani, Vai y Alejandro Silva.....o tambien Satriani, Vai y Marty Friedman.........
Subir
luixmy_darkness
#46 por luixmy_darkness el 28/11/2010
Yo creo que la gracia del G3 está en los guitarristas virtuosos, que te sorprendan en cada solo que hagan. No me parece que Clapton pegue mucho (ojo, que bueno es un rato, no digo lo contrario). Yo escogería a Satch, a Vai (como siempre) y para acabar a Malmsteen otra vez, a Petrucci o a Govan.
Subir
Zeshin
#47 por Zeshin el 28/11/2010
Luixmy_Darkness escribió:
Yo creo que la gracia del G3 está en los guitarristas virtuosos, que te sorprendan en cada solo que hagan. No me parece que Clapton pegue mucho (ojo, que bueno es un rato, no digo lo contrario). Yo escogería a Satch, a Vai (como siempre) y para acabar a Malmsteen otra vez, a Petrucci o a Govan.


Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de Malmsteen...

¿Coger otra vez a Malmsteen para que haga destrozos como en Little Wing?

Por favor... Steve Vai y Joe Satriani clavaron sendos solos que se marcaron cada uno en dicha canción de Hendrix... Pero Yngwie a mi parecer hizo un alarde de velocidad innecesario. Ahí pedía feeling, algo de velocidad, pero feeling. Que el virtuosismo tampoco es ir corriendo como iba el Yngwie.

Satriani clavó el solo, en serio. Yo creo que reprodujo de una manera acertadísima un solo para ésa canción. Pero Yngwie Malmsteen me da la sensación que si le intentas sacar del neoclásico, se pierde.
Subir
felito
#48 por felito el 28/11/2010
Podriamos ver a Satriani, Buckethead y John 5, seria muy interesante!

Y lo que tambien molaria seria ver un G3 en plan metal, como dijo en una entrevista Mick Thompson(Slipknot) ver a él, Dimebag Darrell y Zack Wylde, que caña!!!:D
---------------------------------
Zeshin escribió:
Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de Malmsteen...

¿Coger otra vez a Malmsteen para que haga destrozos como en Little Wing?

Por favor... Steve Vai y Joe Satriani clavaron sendos solos que se marcaron cada uno en dicha canción de Hendrix... Pero Yngwie a mi parecer hizo un alarde de velocidad innecesario. Ahí pedía feeling, algo de velocidad, pero feeling. Que el virtuosismo tampoco es ir corriendo como iba el Yngwie.

Satriani clavó el solo, en serio. Yo creo que reprodujo de una manera acertadísima un solo para ésa canción. Pero Yngwie Malmsteen me da la sensación que si le intentas sacar del neoclásico, se pierde.


Que razon tienes sobre malmsteen en esa cancion, no es que toque mal pero en esa cancion no estuvo muy acertado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo