A quién votan los guitarristas?

Resultados ¿A quién votarías en unas hipotéticas elecciones generales en Noviembre?
PSOE
3
5.66%
PP
2
3.77%
Ciudadanos
3
5.66%
Unidas Podemos
20
37.74%
VOX
9
16.98%
Nacionalistas
3
5.66%
Otros
4
7.55%
NS/NC
5
9.43%
No sé, pero al centro-derecha
0
0.00%
No sé, pero al centro-izquierda
4
7.55%
Votos totales: 53
Alejandro
#1 por Alejandro el 16/09/2019
Pues eso, simplemente saber a quién votan los guitarristas. Si son de derechas, izquierdas o ateos. No somos un grupo representativo y por tanto no es extrapolable a unas elecciones generales. Simplemente curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 16/09/2019
Los nacionalistas también son del pp , los que mas, del pesoe y de cualquier partido. Unos son nacionalistas españoles y otros de otras regiones.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 16/09/2019
Los guitarristas son personas, ciudadanos...con todo el respeto, creo que no tiene mucho sentido este tipo de hilos. Esta web empieza a parecer ForoCoches, pero sólo en lo malo.
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 16/09/2019
Y en efecto, como dice #2 pueblo... nacionalista es el PP, VOX y C's. Es una etiqueta falaz y me temo que centralista (¿o será nacionalista?).
Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 16/09/2019
Ser del psoe no es se de izquierdas precisamente, ni ser del pp es ser de derechas.

Yo ya no sé qué diferencia hay entre la derecha y la izquierda si son todos igual de fachas.
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 16/09/2019
Yo los echaria a casi todos al mar y que se vayan del poder.

Y ese sería mi voto. Lo de las papeletas , como vemos no es ninguna solución a nada y más cuando quién decide las cosas no son tanto los políticos como las empresas grandes del ibex y demás sanguijuelas nauseabundas que habría que eliminar radicalmente.
Subir
Chuchez
#7 por Chuchez el 16/09/2019
PNV y los Catalanes son partidos fundados por los antiguos Carlistas (tradicionalistas y absolutistas) , son de difícil clasificación.
Subir
Andro
#8 por Andro el 16/09/2019
Otro hilo absurdo, sobre un tema absourdo para discutir tonterias entre nosotros.. Vamos por el buen camino, sí señor.. pasito a pasito..
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 16/09/2019
Mira que hiláis fino. Se trata de una encuesta simple de opinión. Si se celebrasen elecciones, qué papeleta echaríais? Da igual si el PSOE es de derechas, no os cae bien Abascal o el PP es de izquierdas. Se marca una opción, la que vayamos a ejecutar y visto.
Total, seguro que algunos cambiamos tres veces de idea de aquí a noviembre.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 16/09/2019
Pues no nos provoques con estos hilos entonces.
Subir
Chuchez
#11 por Chuchez el 16/09/2019
Lo de votar es un ejercicio para desentumecernos los dedos .
Subir
Juan
#12 por Juan el 16/09/2019
Buenas!

No pensaba participar en este hilo, pero tras leer los comentarios quisiera decir un par de cositas.

- No se cuáles serán las intenciones del compañero al abrir el hilo, si lo ha hecho por mera curiosidad o por levantar otra polémica, pero si es verdad que la polémica la desencadena los comentarios de los compañeros al entrar al trapo o al meterse en comentarios u opiniones de gente externa. Así que no creo que haya problemas en abrir y comentar en un hilo como este siempre y cuando se haga desde el respeto.

- Ahora bien...no le veo mucho sentido a abrir un hilo sobre política en un foro que es de guitarristas ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué se gana con ello? ¿Acaso importa algo la condición de "ser guitarrista" con la ideología política? Pero si que es verdad que hay una sección del foro que es de charla general donde cada uno habla de lo que se le apetezca, aunque no esté relacionado con el mundo musical siquiera.

En fin, ahí lo dejo y yo me voy por donde he venido :saludo: :desaparezco:

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas