¿Quien utiliza la herramienta Ignorar Usuario?

iñigo
#25 por iñigo el 21/04/2009
Toni escribió:
Más facilidades...
302 Found


:jajajaja:

En el fondo Tony tiene razón nos gusta ver lo que se cuece y entrar al trapo, yo el primero. :D

Lo que pasa que me sosiego y leo lo que ponen otros.

Si ignorase a todos los que me han hecho algo o me caen mal creo que solo podrían entrar 4 y los moderadores en mis temas. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 21/04/2009
Iñigo:
repite lo que has dicho, que no he podido leerte porque te tengo ignorado :jajajaja:


ahora sin bromas:
Yo tengo un botón de ignore aquí "justo al lado del cerebelo", ese es el que acciono cuando paso de alguien ;)

El ignore del foro es una herramienta que tenemos para que la use aquel que quiera, y el que quiera pasar de ella, pues que pase y la ignore también.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 21/04/2009
Iñigo escribió:
:jajajaja:

En el fondo Tony tiene razón nos gusta ver lo que se cuece y entrar al trapo, yo el primero. :D

asi somos la mayoria de la gente ejejejejeje y no creo que sea malo reconocerlo,tampoco es un defecto ni nada de que avergonzarse :D es simplemente que pica la curiosidad ejejejeje
---------------------------------
frasco escribió:

Yo tengo un botón de ignore aquí "justo al lado del cerebelo", ese es el que acciono cuando paso de alguien ;)

eso es una virtud que yo no tengo :risa: te envidio :D bueno,si pero hay veces que me cuesta muuuucho :D
Subir
fixia
#28 por fixia el 21/04/2009
Yo debo ser de los pocos q controlan esas situaciones,a lo mejor es porque hice la mili en regulares de Melilla :D,ahora en serio,creo q es una buena herramienta para evitar posibles calentones y malos royos con la peña.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 21/04/2009
Iñigo escribió:

Si ignorase a todos los que me han hecho algo o me caen mal creo que solo podrían entrar 4 y los moderadores en mis temas. :risa:


Y los moderadores porqué no te queda otra que si no......
:risa::risa::risa:

Pues con la tontería, al final van saliendo cosas buenas, porqué la historia de cortarle el rollo a alguién que puede fastidiar un hilo me parece bastante buena y siempre quedará a decisión del propio implicado el aguantarlo o no.
Pero desde mi punto de vista, hay un antes y un después en el Foro con esta historia. De hecho, si alguien abre un hilo y la movida la crean otros y piensa que el hilo se echa a perder podría ignorarlos temporalmente y cuando se amaine la cosa pues volverlos a admitir. (Puede servir de escarmiento si se advierte en el mismo post, que o se dejan de tonterías o toma esa medida).

Por otro lado tal como me temía, ¿Donde está la gracia de ignorar si no nos enteramos de los follones? :risa::risa::risa:
Subir
roentgen
#30 por roentgen el 21/04/2009
De todos modos, no se yo si los que se suelen meter en los fregaos utilizaran esta herramienta, no creo que resistan la tentacion de dejar que alguien les ponga verde y ellos sin enterarse... Les va la marcha, pero demasiao:D
Subir
samuelg
#31 por samuelg el 22/04/2009
¿Y si el que te toca las pelotas es un moderador se le puede mini-banear de un topic ehhh ehhh ehhhh? :p
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 22/04/2009
Toni escribió:
Ademas tu mismo lo dices...

Si ese forero no para de dar por culo... ¿que problema hay en ignorarlo?? NINGUNO
Seguramente el tambien te ignore a ti y un conflicto menos en el foro...
Y seguro que a la próxima se lo piensa dos veces antes de venir a incordiar... una cosa es opinar y otra muy distinta molestar...

:saludo:


No te confundas Toni, que no lo decia a malas...no me ignores :p

Lo decia por si no os habiais dado cuenta de esa posibilidad, que como yo la he puesto esta bien, pero era para que leyerais un poco entre lineas los moderadores (vamos, que no queria dar ideas), me explico...

Yo abro un hilo, y de repente entra a postear alguien que me cae fatal (menos mal que no hay ninguno de esos en mi caso) y aunque este realizando aportes cojonudos al hilo...pues cojo y lo elimino del mismo...y cuando el hilo haya dejado de interesar, pues lo vuelvo a admitir para poder seguir viendo lo que pueda ir diciendo, por ahi...

Pues eso que como alguien tenga ganas de tocar los huevos a alguien en concreto, nos los tocará al resto de usuarios eliminando aportes que pueden ser interesantes...

Podeis llamarme mal pensado si quereis, pero es que como estan las cosas ultimamente, me cuesta pensar en positivo.

Por cierto, espero que nadie use esta herramienta de esta forma!!!

Salud!!
Subir
kaazad
#33 por kaazad el 22/04/2009
¿¿¿Hay alguien ahí???



















Desde que os he ignorado a todos no me entero de "na" :mad:
Subir
mauri
#34 por mauri el 22/04/2009
Thorin escribió:
No te confundas Toni, que no lo decia a malas...no me ignores :p

Lo decia por si no os habiais dado cuenta de esa posibilidad, que como yo la he puesto esta bien, pero era para que leyerais un poco entre lineas los moderadores (vamos, que no queria dar ideas), me explico...

Yo abro un hilo, y de repente entra a postear alguien que me cae fatal (menos mal que no hay ninguno de esos en mi caso) y aunque este realizando aportes cojonudos al hilo...pues cojo y lo elimino del mismo...y cuando el hilo haya dejado de interesar, pues lo vuelvo a admitir para poder seguir viendo lo que pueda ir diciendo, por ahi...

Pues eso que como alguien tenga ganas de tocar los huevos a alguien en concreto, nos los tocará al resto de usuarios eliminando aportes que pueden ser interesantes...

Podeis llamarme mal pensado si quereis, pero es que como estan las cosas ultimamente, me cuesta pensar en positivo.

Por cierto, espero que nadie use esta herramienta de esta forma!!!

Salud!!


Una situacion parecida habia pensado yo.
Supogamos que se abre un tema de importancia o que para la mayoria resulta muy interesante.Y justo el creador del hilo tiene en su lista de ignorados a alguien que puede aportar mucho al tema o que tiene conocimientos sobre eso.Pero como el creador lo tiene como ignorado por X motivo este usuario no podra comentar,por lo que se pierde un aporte "valioso" para el tema en cuestion.

Seria una pena que pasara esto,pero bueno la herramienta resulta bastante eficiente para frenar un poco los roces.
Subir
asphix
#35 por asphix el 22/04/2009
Jajaja, desde hace tiempo tenia ganas de preguntar quien usaba esa herramienta, pero dados los animos que hubo hace unos dias preferi mejor no dar mas motivos jejejeje...

En lo personal no lo uso, pero si sospecho quien me tiene en su lista ... :saludo:
Subir
toni
#36 por toni el 22/04/2009
maurix escribió:
Una situacion parecida habia pensado yo.
Supogamos que se abre un tema de importancia o que para la mayoria resulta muy interesante.Y justo el creador del hilo tiene en su lista de ignorados a alguien que puede aportar mucho al tema o que tiene conocimientos sobre eso.Pero como el creador lo tiene como ignorado por X motivo este usuario no podra comentar,por lo que se pierde un aporte "valioso" para el tema en cuestion.

Seria una pena que pasara esto,pero bueno la herramienta resulta bastante eficiente para frenar un poco los roces.

Si tanto tiene que aportar puede abrir su propio hilo :leyendo:


frasco escribió:

El ignore del foro es una herramienta que tenemos para que la use aquel que quiera, y el que quiera pasar de ella, pues que pase y la ignore también.

Una vez más lo clavas.. :si:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo