Quien es el shredder ms rapido?

alfonso1
#1 por alfonso1 el 15/09/2011
ya se la velocidad no le es todo, pero quisiera saber...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 15/09/2011
Oficialmente [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Julio
#3 por Julio el 15/09/2011
El Thiago ese es un fraude, además de malo malísimo.

¿Sabes quién es (fue) Shawn Lane? yo no lo considero un "shredder" puramente pero es lo más espectacular que he visto nunca, por ejemplo el solo del principio de este vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diego Santiago
#4 por Diego Santiago el 18/09/2011
se supone que el guitarrista mas rapido del mundo es Michael Angelo Vatio, y luego va John Petrucci.
Subir
Alts
#5 por Alts el 18/09/2011
#4 Coincido XDDD

Y desde luego la velocidad no lo es todo , la composicion y originalidad resulta mas importante a mi parecer ...
Subir
Julio
#6 por Julio el 18/09/2011
Diego il'Gatto escribió:
se supone que el guitarrista mas rapido del mundo es Michael Angelo Vatio, y luego va John Petrucci.


Pues vas bastante desencaminado amigo, y por cierto es "Batio". ;)

Os dejo a otra bestia, yo creo que tras la muerte de Shawn Lane este debe ser el más rápido ahora mismo: Rusty Cooley.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
Yo no he dicho que sea el mejor, he dicho que oficialmente es el más rápido, y oficialmente, así es.
Subir
Julio
#8 por Julio el 18/09/2011
Pues "oficialmente" este le superó:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Menuda chapuza :jajaja: para mí si no se toca claro, a tiempo y con limpieza no vale, sin embargo escucha a Shawn Lane o Rusty Cooley, nada que ver.
Subir
Diego Santiago
#9 por Diego Santiago el 18/09/2011
Jeje, perdon por mi error, pense que eran ellos porque estaban en no se que ranking xDDDD
Subir
8888
#10 por 8888 el 12/06/2012
un guitarrista se mide por su creatividad pero shawn tenia la creatividad y habilidad el era mas que eso ;) y con respecto a tu pregunta del foro, si shawn fue el mas rapido, cuando falleció shawn MAB(michael angelo batio) dijo unas palabras entre ella me llamo mucho la atención esto , el no era de este mundo ,el era el maestro jedi Shawn Lane era para mi una deidad de la guitarra, no humano, casi mistico. Verlo tocar era asistir a un evento unico en el tiempo comparable con ver tocar a Mozart, Hendrix, Django.." descansé en paz , y unas de las palabras que dijo buckethead que me llamaron la atención , Shawn fue por mucho el mejor guitarrista de todos los tiempos. Pero mas importante que eso, el fue un gran hombre". ahora lo que yo opino el murió por que no debía vivir en este mundo era demasiado bueno.
Subir
8888
#11 por 8888 el 12/06/2012
paul Gilbert:
"Escuchar tocar a Shawn Lane era caer al suelo y quedarte con la boca temblando"
Rusty Cooley:
"Tocar como Shawn Lane es imposible. Me deja sin palabras siempre"
Subir
francofff
#12 por francofff el 12/06/2012
Julio escribió:
¿Sabes quién es (fue) Shawn Lane? yo no lo considero un "shredder" puramente pero es lo más espectacular que he visto nunca


Total y absolutamente de acuerdo con el mister, apenas lei el titulo del post y lo primero que se me vino a la mente fue el nombre de Shawn Lane, y por alla Rusty Cooley, y la verdad no se podria considerar a Lane solo como un shredder, mucho de su material esta impregnado de mucha musicalidad cosa que es raro ver en los shredders, salvo por rusty cooley y algun otro que se me escape por ahi, (han escuchado a pablo soler), pero guitarristas como francesco fareri a mi no me transmiten mucho

Ultima Palabra
Shawn Lane, inevitablemente todo un Shredder

A Petrucci ni lo nombren aca! :D

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo