Quien me ayuda

luisskate87
#1 por luisskate87 el 18/09/2007
hola es que yo soy mas o menos nuevo en esto de la guitarra y lo que me da dificultad es el movimiento de la mano izquierda para cambiar de acorde o de traste y todo esto que me recomiendan ustedes para solucionar este problema y mejorar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 18/09/2007
practicar lento, muy lento y con metronomo, e ir subiendo la velocidad progresivamente, mientras hagas bien las cosas, trata primero de hacerlo bien no importa que tan lento y ve subiendo la velocidad pero sin dejar de un lado que lo hagas bien. :)


PD: por cierto bienvenido ;)
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 18/09/2007
Practica Practica y mas Practica
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 18/09/2007
Y cuando te aburras practica mas....
Mira mi lista de ejercicios, hay cosas que seguro que te ayudan.

JmFernandez - Diario de práctica
.
Subir
fabiomiran
#5 por fabiomiran el 18/09/2007
Te recomiendo lo mismo pero con una acotación, que en "camara lenta" armes el acorde antes de pisar las cuerdas.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 18/09/2007
Hay que procurar llevar lo que se supone que sabes de teoría a la práctica, y después poco a poco intentes coger velocidad de ejecución.Mira todos los ejercicios que hay por el foro.
Subir
RaúlPH
#7 por RaúlPH el 18/09/2007
hace mucho tiempo que no veia preguntas de estas en el foro x fin :) weno como ya te han dicho luisskate87 la clave esta en practicar y en mi opinion disfrutar lo que estas aprendiendo, de preferencia intenta tocar las canciones que te gusten, Yo se que exixten ejerccios para la mano izquierda y todo eso pero personalmente me parecen aburridos... y hasta un poco frustrantes para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas