hola es que yo soy mas o menos nuevo en esto de la guitarra y lo que me da dificultad es el movimiento de la mano izquierda para cambiar de acorde o de traste y todo esto que me recomiendan ustedes para solucionar este problema y mejorar
Quien me ayuda
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-13%Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
practicar lento, muy lento y con metronomo, e ir subiendo la velocidad progresivamente, mientras hagas bien las cosas, trata primero de hacerlo bien no importa que tan lento y ve subiendo la velocidad pero sin dejar de un lado que lo hagas bien. 
PD: por cierto bienvenido

PD: por cierto bienvenido
Y cuando te aburras practica mas....
Mira mi lista de ejercicios, hay cosas que seguro que te ayudan.
JmFernandez - Diario de práctica
.
Mira mi lista de ejercicios, hay cosas que seguro que te ayudan.
JmFernandez - Diario de práctica
.
Te recomiendo lo mismo pero con una acotación, que en "camara lenta" armes el acorde antes de pisar las cuerdas.
hace mucho tiempo que no veia preguntas de estas en el foro x fin
weno como ya te han dicho luisskate87 la clave esta en practicar y en mi opinion disfrutar lo que estas aprendiendo, de preferencia intenta tocar las canciones que te gusten, Yo se que exixten ejerccios para la mano izquierda y todo eso pero personalmente me parecen aburridos... y hasta un poco frustrantes para empezar.
weno como ya te han dicho luisskate87 la clave esta en practicar y en mi opinion disfrutar lo que estas aprendiendo, de preferencia intenta tocar las canciones que te gusten, Yo se que exixten ejerccios para la mano izquierda y todo eso pero personalmente me parecen aburridos... y hasta un poco frustrantes para empezar.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas