Quien ha sido el mejor vocalista de Exodus, Baloff, Souza o Dukes?

diclonius
#1 por diclonius el 19/09/2009
siempre he tenido esa duda, ya que cada uno tiene su estilo...

aunque Paul Baloff (R.I.P) solo canto en el Bonded By Blood, tenia muy buena voz, rabiosa y llena de energia. para muchos Steve "Zetro" Souza es el cantante de Exodus por excelencia por todos los años que duro con ellos, y darle su sello tan particular a las canciones, con su estilo a lo Bonn Scott pero del Thrash. y finalmente esta el actual, Rob Dukes, a quien muchos menosprecian por tener una voz mas cruda que los anteriores y consideran que es muy generico... ustedes que opinan?
Subir
aerc1991
#2 por aerc1991 el 03/12/2009
para mi el mejor es Paul Baloff, solo escucha el bonded by blood es un album muy fuerte y lleno de fuerza ninguna cancion es debil todas tienen la misma fuerza para mi de las mejores canbiones son and then there were none (jajajaj por supuesto que mi banda hace un cover) , no love es exelente, piranha tambn es muy buena, metal comand a lesson in violence era la rola que le iba a dar titulo al album pero por problemas con su disquera no se pudo en fin ese es un gran album k vale la pena recordar aunque como dices Steve "Zetro" Souza tiene albumes muy buenos como el Fabulous Disaster o el Impact Is Imminent en estos hay canciones muy buenas como A.W.O.L., Impact Is Imminent, The Lunatic Parade, Toxic Waltz, Like Father, Like Son, Fabulous Disaster.
Como veras soy un fan de Exodus, en general me gustan todos sus albums pero sin dudas yo me quedo con el Bonded by Blood!!!!:ok:
Saludos!! esta es mi humilde opinion sobre mi banda
favorita!!:brindis:

Thrash Till The Death!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo