No será que pusiste en la duración del anuncio 7 días? Porque hay una opción para poner duración del anuncio, normalemente se pone un mes, pero si pones menos... Ahora te lo miro a ver.
Según lo que figura tú has pulsado el botón de "pagado", lo que quiere decir que ya has vendido el artículo y por lo tanto el anuncio se cierra automáticamente.
De ahí que te ponga "Trato pendiente con x_xxxx". Digamos que figura que tú le has vendido el artículo y según tú mismo, al pulsar "pagado", ya has recibido el pago del artículo.
Si quieres contacta con Toni para tratar el asunto, yo el módulo de compraventa no lo manejo.
De todas formas voy a reportar el mensaje para que lo vean en el foro de administradores.
Un saludo.
Hola de nuevo y gracias por contestar tan rápido. Aunque si es cierto que el botón que dices lo he visto, no he llegado a pulsarlo ya que la página en la que está la he abierto como nueva ventana y no lo he pulsado. Por otro lado, incluso antes de abrir esta ventana la situación que planteo ya estaba consumada.
Gracias por tomarte la molestia.
Parece que no hay solución, supongo que no habrá problema en poner otra vez el anuncio.
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con un pedal y no pulse en pagado he puesto otra vez el anuncio sin mas
El problema es lo del Trato pendiente con... que no puedo recuperar.
a mi me ha pasado lo mismo,tengo un articulo con trato pendiente un tal RubenMetal me lo ha cerrado y encima ha tenido la poca verguenza de no dar la cara ni decir nada,me da igual por que ya lo tnego vendido pero hay mucho niñato suelto y yo no he aceptado nada ni he podido arreglarlo
puede ser que no hayas cumplido todas las normas