¿Quién ha quitado mi anuncio?

Bitelino
#1 por Bitelino el 28/08/2008
Buenos días, el pasado día 20 de agosto puse un anuncio en el que vendía una guitarra, anuncio que fué respondido con una contraoferta de un forero a la que contesté. Mi sorpresa es que hoy día 28 al acceder al foro me encuentro que tengo un mensaje de este forero sobre mi anuncio y cuando entro al foro de compra-venta me encuentro un texto que pone Trato pendiente con X_XXXXX debajo de un recuadro con el encabezamiento "Tiempo restante: Cerrado". Mi duda es que no puedo acceder de ninguna manera a la contestación si es que existe y mi sorpresa es que mi anuncio ha desaparecido del foro. ¿Me puede alguien solventar tanto mi duda como mi sorpresa?, ¿como puedo saber que han contestado y quién ha quitado mi anuncio?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 28/08/2008
No será que pusiste en la duración del anuncio 7 días? Porque hay una opción para poner duración del anuncio, normalemente se pone un mes, pero si pones menos... Ahora te lo miro a ver.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 28/08/2008
Según lo que figura tú has pulsado el botón de "pagado", lo que quiere decir que ya has vendido el artículo y por lo tanto el anuncio se cierra automáticamente.
De ahí que te ponga "Trato pendiente con x_xxxx". Digamos que figura que tú le has vendido el artículo y según tú mismo, al pulsar "pagado", ya has recibido el pago del artículo.
Si quieres contacta con Toni para tratar el asunto, yo el módulo de compraventa no lo manejo.
De todas formas voy a reportar el mensaje para que lo vean en el foro de administradores.
Un saludo.
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 28/08/2008
Hola de nuevo y gracias por contestar tan rápido. Aunque si es cierto que el botón que dices lo he visto, no he llegado a pulsarlo ya que la página en la que está la he abierto como nueva ventana y no lo he pulsado. Por otro lado, incluso antes de abrir esta ventana la situación que planteo ya estaba consumada.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 28/08/2008
Bitelino escribió:
Hola de nuevo y gracias por contestar tan rápido. Aunque si es cierto que el botón que dices lo he visto, no he llegado a pulsarlo ya que la página en la que está la he abierto como nueva ventana y no lo he pulsado. Por otro lado, incluso antes de abrir esta ventana la situación que planteo ya estaba consumada.


Pues según el anuncio si que lo has pulsado, pero no sé. Puede haber sido un error o algo, el caso ya está en estudio, no pasa nada, seguro que se soluciona pronto. :ok:
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 28/08/2008
Gracias por tomarte la molestia.
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 03/09/2008
Parece que no hay solución, supongo que no habrá problema en poner otra vez el anuncio.
Subir
Tito
#8 por Tito el 03/09/2008
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con un pedal y no pulse en pagado he puesto otra vez el anuncio sin mas
Subir
frasco
#9 por frasco el 03/09/2008
Creo que no es un bug del módulo de compraventa...
ya se hablo una vez de esto...
Yo solo he usado una vez la seccion y no sé muy bien como funciona, pero recuerdo que hay una opción para evitarlo.
Es un tema de configuración al publicar tu anuncio, de modo que cuando alguien te contesta, el sistema pone el anuncio en standby hasta que se realice el trato o se de por fallido... busca a ver si tienes la opción de reactivarlo en los mensajes de respuesta a tu anuncio.

Estuve buscando el tema donde lo explicaban, pero no lo encuentro... sería cuestión de encontrar la respuesta que dió toni en aquel momento.

:saludo:
Subir
Bitelino
#10 por Bitelino el 04/09/2008
El problema es lo del Trato pendiente con... que no puedo recuperar.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 04/09/2008
a mi me ha pasado lo mismo,tengo un articulo con trato pendiente un tal RubenMetal me lo ha cerrado y encima ha tenido la poca verguenza de no dar la cara ni decir nada,me da igual por que ya lo tnego vendido pero hay mucho niñato suelto y yo no he aceptado nada ni he podido arreglarlo
Subir
tonielcrack
#12 por tonielcrack el 08/10/2008
puede ser que no hayas cumplido todas las normas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo