Quien fue el mejor?

Pasando pantalla
#13 por Pasando pantalla el 23/05/2012
M.G-Z escribió:
...y ademas me suena a Malmsteen 100%, pero "adaptándose" al tema (dentro de lo que Malmsteen 100% puede adaptarse), cosa que para algunos sera una pega, y dirán que es falta de versatilidad (no les quito razón), pero yo lo veo como algo positivo,...

Para mi oir rock puro con neoclásico me parece genial. Rompe el cliché que el rock se debe tocar solo con la pentatónica y punto.
A esos que dices que para ellos esto de Malmsteen es una pega por falta de versatilidad también deberían meter en el mismo saco a B.B. King, Clapton, Paco de Lucía, etc...que no los critico pués me parecen buenos/grandes guitarristas pero sólo en el género de cada uno.
Lo que pasa es que me parece que se pasaron haciendo durar 11 minutos la canción de Neil Young.

:saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
emeguerran
#14 por emeguerran el 23/05/2012
para no repetir a los mismos y poner algo diferente, ahi les va un guitarra vs teclado en un concierto de CoB :rock: mas neoclasismo para ti claudi xD

disfrutenlo, es de mis favoritos
Subir
WillGuitar44
#15 por WillGuitar44 el 23/05/2012
Para mi gusto petrucci no le pudo llegar a Vai y a Joe se le quedo corto el mástil a petrucci comparado con los otros 2
Subir
MZ29
#16 por MZ29 el 23/05/2012
Satriani me parece que fue mejor.

Saludos
Subir
otoledo
#17 por otoledo el 24/05/2012
Disculpen la ignorancia, pero quienes son esos? Digo, a lo mejor es por mi edad, pero ni idea de quienes son. De todos modos, el tecladista me parece muy suoerior al guitarrista, aunque tengo q decir que la cerveza me dio ganas de una buena fria aca. Me recordo mis tiempos en tarima de los q la mitad borre cinta de tanto alcohol.
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 24/05/2012
otoledo escribió:
Disculpen la ignorancia, pero quienes son esos? Digo, a lo mejor es por mi edad, pero ni idea de quienes son. De todos modos, el tecladista me parece muy suoerior al guitarrista, aunque tengo q decir que la cerveza me dio ganas de una buena fria aca. Me recordo mis tiempos en tarima de los q la mitad borre cinta de tanto alcohol.


Son el tecladista y guitarrista de la banda de death metal melodico Children Of Bodom, claro que tambien fusionan con algo de power metal. Si te interesan te aconsejo sus primeros discos: hatebreeder y follow the reaper
Subir
yibson
#19 por yibson el 24/05/2012
Uno que tiene tablas para estar en un G3 de sobrado entre estos monstruos pero que no lo han llwmado nunca que yo sepa (sera por las pintas xD ) es el sr John5 ...tal vez haria sonrojar a mas de uno...
Subir
otoledo
#20 por otoledo el 24/05/2012
No es mi predileccion pero suena interesante. No le voy mucho a la musica extremadamente pesada. Lo mas que me gusta del guitarrista es el sonido, tiene algo vintage.
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 24/05/2012
Lo que ocurre es que Laiho casi no tiene buenos directos a nivel de ejecucion guitarril, no se si porque esta ebrio o no se, claro que en estudio sus solos suenan muy virtuosos.
Y en cuanto a su sonido, en el video se aprecia que no usa mucha distorsion aparte que tiene un reverb minimo, yo creo que asi debe ser para tener mas claridad cuando se ejecuta riffs y solos metal a gran velocidad, de ese modo se deberia conseguir mas claridad.
Subir
otoledo
#22 por otoledo el 24/05/2012
El estudio hace magia, ahi se separan los niños de los musicos, claro, si esta borracho es otro cantar.
Subir
emeguerran
#23 por emeguerran el 24/05/2012
ami me llama la atencion el sonido del teclado, alguien sabe como sacar algo parecido con una guitarra?
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 24/05/2012
emeguerran escribió:
ami me llama la atencion el sonido del teclado, alguien sabe como sacar algo parecido con una guitarra?


Metele una GK3 Pick up y usa algun sintetizador de guitarra Roland.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo