Quien es Francisco Castro.

frenche5
#1 por frenche5 el 02/10/2008
Hola mi nombre es Francisco Castro.Tengo 24 años y soy guitarrista e ingeniero electrónico. Esas son mis dos pasiones y espero que algun dia tambien sea mi medio de vida:risa:.

Soy de Caldas de Reis (Pontevedra) aunque actualmente vivo en Vigo.
Como ya he dicho mis pasiones son la musica y la ingenieria (sobretodo la ingenieria aplicada a la musica). Toco en el grupo Captiva el cual esta ahora mismo en proceso de cambio de vocalista.
Tambien me dedico a hacer mods de amplis, pedales y demas trastos. Ademas tambien estoy metido en un proyecto de diseño de un switcher - looper(con opcion midi) que consiste en un aparato con el que pisando un solo switch podamos seleccionar canales del ampli y varios loops de efectos todo true bypass.


Ese soy yo, Francisco Castro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 02/10/2008
Pues bienvenido Francisco, seguro que puedes aportar muchas cosas :saludo:
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 02/10/2008
Bienvenido Francisco Castro (por cierto te llamas como un compañero del "curro" pensaba que preguntabas por el, jejeje) :D

Con ese curriculum te apunto rápido al taller, ya estoy deseando ver como nos ilustras, con mods y montajes varios.

Saludos :saludo:
Subir
frenche5
#4 por frenche5 el 03/10/2008
Muchas gracias por la bienvenida¡¡¡.
Intentare aportar todo lo que pueda dentro de mis posiblidades, puesto que nunca debemos dejar de aprender.
Tambien os ire contando las curiosidades de los proyectos que me vaya metiendo.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 03/10/2008
Pensé que eras el hermano músico de Fidel. :saludo:
Bienvenido
Subir
h0sterr0r
#6 por h0sterr0r el 03/10/2008
Bienvenido compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo