Quien de los foreros ha logrado superar a su maestro/profesor

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 17/04/2010
metal_guitar_198 escribió:
comienza a tocr solos y empezo una mini batalla en la cual lo derrote...


Eso cómo se hace? Yo nunca he tenido una batalla de solos, si acaso una jam, que depende de que ambos guitarristas sepan complementarse, no competir.
En una jam hay interacción, preguntas, respuestas... Es un poco como foll... solo que sin implicaciones sexuales :risa:

Es que cuando leo estas cosas no termino de entender. ¿Exáctamente a qué llamas batalla de solos, cómo sabes quién gana o pierde? Para mí eso no existe :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#26 por MoisésGZ el 17/04/2010
Mítico duelo, se pierde cuando no tienes huevos de mejorar lo que hace el otro xDD, que maquina el Steve Vai, sabe asta perder...

Subir
Andrew85
#27 por Andrew85 el 17/04/2010
M.G-Z escribió:
Mítico duelo, se pierde cuando no tienes huevos de mejorar lo que hace el otro xDD, que máquina el Steve Vai, sabe hasta perder...

Crossroads - Duelo



Esa frase debaria estar en frases célebres.
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 17/04/2010
Belial_Baez escribió:
musicalmente todos hemos sido tontos alguna vez.



Y en mi caso 2 veces :risa: . . . .

Aunque tenga en mi haber 6 cursos de solfeo, 4 de piano e incluso 2 de canto coral :shock: :p (si, canto coral, que pasa :p :D, a mi madre le hacia ilusion y cuando eres un crio pues haces lo que te mandan :() de eso hace como 16 años :shock:, con lo que cuando me dio por la guitarra en plan medio serio :p, hara un añito y pico, volvi a empezar desde el mas absoluto cero :oops:, ya que lo poco o mucho que sabia se me habia olvidado por completo, amen de que el piano (el cual todo el mundo decia que no se me daba mal :cool:) y la guitarra se parecen solo en que son instrumentos musicales :D . . .

No es que de crio fuera un virtuoso de la musica, pero se nota mucho cuando estas en un conservatorio con 10 o 12 años (en esas edades somos esponjas, aprendemos con mas facilidad), recibiendo clases de hora y media 3 dias a la semana, que no como estoy ahora, intentando aprender como puedo canciones por mi cuenta, con 32 tacos, con la unica ayuda de youtube y el foro, que no es poco :ok:, pero con todo totalmente olvidado, que no seria capaz de leer una partitura en clave de DO ni con una pistola en el pecho :D . . . por segunda vez me veo en pañales musicales :D . . .

Ojala pudiera permitirme hoy por hoy el tener un profe que me oriente en el mundo guitarril, y de paso que tambien me refresque la memoria musical ;), ya que de esta manera estoy seguro de que avanzaria mucho mas de lo que consigo con el rollo autodidacta, que no esta mal, pero siempre sera mejor tener el apoyo y enseñanzas de alguien que sabe mas ;) . . .

No creo que sea nada malo el hecho de tratar de superar al maestro, es mas, creo que es hasta logico, por el mero hecho de que es el referente mas cercano que tiene el alumno :leyendo: . . . a mi me gustaria mucho que me diera clases belial, y que ya en un mes le diera pal pelo con la guitar :risa: :risa: :risa: . . .

Bueno, siendo realistas, me conformaria con ir aprendiendo un poco mejor de lo que lo hago y con mas solidez :oops:, :saludo:



P.D. vaya tocho que he soltao pa ser sabado por la mañana, no?
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 17/04/2010
pepecoupe escribió:
2 de canto coral :shock: :p si, canto coral, que pasa


No pasa nada pepe, yo tambien canto coral.

Lo que pasa es que en mi caso es coral vajillas...

No te de vergüenza, hombre;)
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 17/04/2010
ithosu escribió:
No pasa nada pepe, yo tambien canto coral.

Lo que pasa es que en mi caso es coral vajillas...

No te de vergüenza, hombre;)



Que va, tio, si no me da vergüenza alguna :D . . . eso es algo que no conozco :risa: . . .

Ya ves, cosas de los padres, que se empeñan en hacer de los hijos algo parecido a ellos mismos :) . . . que paradojas tiene la vida, de niño iba al conservatorio a estudiar musica obligado y ahora me encantaria hacerlo por mi mismo :si:, obviamente con otro estilo musical, digamos . . . mas rockero :p . . . :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo