Que vergüenza.
Solo falto que Rosa le pusiera una madriza al que estaba grabando para cerrar con broche de oro una actuación de esta talla.
#4 a mi tambien me llamo la atencion eso.... pero esta bueno y el zopenco del casco la cago. simple y llanamente lo tiro para atras al tema...
Hola,
Yo los pude ver en vivo hace unos dias aca en Argentina...
El recital estuvo bueno, el sonido no fue perfecto pero un 8 tal vez, Axel cantó muy bien, pense que iba a cantar menos o desafinar más pero estuvo muy bien.
Los guitarristas bastante bien, aunque hubieron unas cuantas pifiadas importantes en los solos, el que mas me convenció fue DJ Ashba lejos... pero igual se extraña un poco a Slash, no es lo mismo pero igual estuvo bueno.
Hace poco vino Slash pero no pude ir.
Ya hicimos mucho esfuerzo para ir con un amigo 1700km de ida sin parar de Bariloche a La Plata para ver a Guns... una locura manejar tanto pero valió la pena...
Saludos
Pues sin ánimo de que nadie se sienta ofendido, pero a mí de esos videos salvo el primero que tiene su gracia, los demás no me han gustado ninguno. Incluso alguno es bastante cargante.
En mi opinión, mucho virtuosismo y poca música.
#32 +1 Opino lo mismo.
Yo recuerdo tener en la universidad un tio que era una maquina de memorizar, hacia unos ejercicios acojonantes en tiempo record, si bien eran mas bien mecanicos. Luego en los examenes la cagaba completamente.
Pues este tio igual ... por muy tecnico que seas, si no consigues un buen directo estas jodido
Vaya publico mas sosete no? esta el tio tocando don't cry y solo se esuchcan cantar a 4 o 5, me parece increible vaya, luego salen black label society en una sala de conciertos, el wylde saca la acustica y toca los acordes de mama i'm coming home y todo el mundo canta a lo bestia
Es que el público de ahí no es el mismo que el de Argentina, je.