Quien es este tio ? (Guns roses Rock in Rio 2011)

dark kloud
#25 por dark kloud el 21/10/2011
Ese tio es sordo o algo por el estilo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Joe Satch
#26 por Joe Satch el 23/10/2011
Que vergüenza.
Solo falto que Rosa le pusiera una madriza al que estaba grabando para cerrar con broche de oro una actuación de esta talla.
Subir
markuss86
#27 por markuss86 el 23/10/2011
#4 a mi tambien me llamo la atencion eso.... pero esta bueno y el zopenco del casco la cago. simple y llanamente lo tiro para atras al tema...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#28 por Hombre Menguante el 23/10/2011
A mi GNR ahora no me interesa lo más mínimo pero Bumblefoot en solitario tiene cosas que están bien .....
Un CD suyo que es entretenido es 'Normal'
Subir
albertoletal
#29 por albertoletal el 23/10/2011
reconozco que la actuacion de este año de gnr en rock in rio fue penosa, pero dejarme decir que tuve la ocasion de verlos hace un año en madrid y se pegaron un concierto buenisimo con una puesta de escena excelente y axl dio un concierto realmeten bueno, este tio un dia te da una de cal y otra de arena, esta claro que no son los guns de antaño, yo los vi en el calderon en el 93 y fue la ostia, tambien queria decir que ahora llevan un guitarrista que a mi particularmente me encanta djashba, muchos que no tienen ni idea diran que imita a slash pero para nada, este tio siempre ha sido asi y tiene su personalidad, decir tambien que slash es uno de mis guitarristas favoritos y una gran influencia para mi.
Os dejo un solo de djashba que a mi particularmente me encanta, se titula the ballad of death, espero que os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos compañeros
Subir
Germán
#30 por Germán el 23/10/2011
Hola,
Yo los pude ver en vivo hace unos dias aca en Argentina...
El recital estuvo bueno, el sonido no fue perfecto pero un 8 tal vez, Axel cantó muy bien, pense que iba a cantar menos o desafinar más pero estuvo muy bien.
Los guitarristas bastante bien, aunque hubieron unas cuantas pifiadas importantes en los solos, el que mas me convenció fue DJ Ashba lejos... pero igual se extraña un poco a Slash, no es lo mismo pero igual estuvo bueno.
Hace poco vino Slash pero no pude ir.
Ya hicimos mucho esfuerzo para ir con un amigo 1700km de ida sin parar de Bariloche a La Plata para ver a Guns... una locura manejar tanto pero valió la pena...
Saludos
Subir
albert_sanz_gx
#31 por albert_sanz_gx el 24/10/2011
Pues al tipo al que criticais tanto por esa actuación es capaz de hacer cosas como esta:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O sea que queda claro que al margen de esa mala actuación (por problemas con el casco mas que nada), es uno de los virtuosos más creativos que existen hoy en dia.


Por cierto, si creeis que no vale para los G&R mirad esto:





Por cierto, Axl no es el Capitan Pescanova, es Dick Tracy!! jeje
Subir
thetrooper
#32 por thetrooper el 24/10/2011
Pues sin ánimo de que nadie se sienta ofendido, pero a mí de esos videos salvo el primero que tiene su gracia, los demás no me han gustado ninguno. Incluso alguno es bastante cargante.

En mi opinión, mucho virtuosismo y poca música.
Subir
dark kloud
#33 por dark kloud el 24/10/2011
#32 +1 Opino lo mismo.

Yo recuerdo tener en la universidad un tio que era una maquina de memorizar, hacia unos ejercicios acojonantes en tiempo record, si bien eran mas bien mecanicos. Luego en los examenes la cagaba completamente.

Pues este tio igual ... por muy tecnico que seas, si no consigues un buen directo estas jodido
Subir
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 24/10/2011
dark kloud escribió:
Pues este tio igual ... por muy tecnico que seas, si no consigues un buen directo estas jodido

A ver yo es que ya no se si es que os empeñais por que si, si es que le teneis mania o que. Los videos demuestran de lo que es capaz, tanto a un nivel extra friki (Mattias IA Eklund, Bucketthead, y un largo etc), hasta lo mas melodico. A mi toda la mierda esa del Eklundh tampoco me gusta, pero tampoco me gusta ni Animals as Leaders, ni casi nada de lo que se está haciendo en el Metal actual, me parece extra pedante (math metal se atreven a llamarles algunos). Pero que no me guste no significa que diga que el de Animals es una maquina de memorizar. Es un superclase, simplemente hace lo que le gusta y parece que hay gente que le apetece comprar sus discos. Ron Thal aka Bumblefoot es un musicazo, para muestra lo que hace en Pink Panther, el tio es versatil como el que mas. Compararlo con Slash seria una idiotez (cosa que creo que de momento nadie ha hecho)y juzgar su directo por una gilipollez que a saber de donde viene,igual se apostó algo con alguno, pues ya es mala hostia. El tio la jodió y seguro que se arrepiente toda su puta vida. No me parece justo que se mezclen los terminos. Nada mas. :brindis:
Subir
IroN
#35 por IroN el 24/10/2011
Vaya publico mas sosete no? esta el tio tocando don't cry y solo se esuchcan cantar a 4 o 5, me parece increible vaya, luego salen black label society en una sala de conciertos, el wylde saca la acustica y toca los acordes de mama i'm coming home y todo el mundo canta a lo bestia
Subir
Germán
#36 por Germán el 25/10/2011
Es que el público de ahí no es el mismo que el de Argentina, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo