Quien es este tio ? (Guns roses Rock in Rio 2011)

Rius
#13 por Rius el 11/10/2011
A este tio lo que pasa es que no es muy listo, y es una mierda de profesional. Ya puede ser todo lo bueno que quiera: está viendo que la está liando parda con el casco de las narices, y no lo manda a tomar por saco desde el principio, sino que luego se lo vuelve a poner.

A mi estas cosas no es que no me hagan gracia, es que me ponen de muy mala ostia: la peña se deja un pastizal por verte en directo, y tu te pones a hacer el imbécil como si estuvieras ensayando con los colegas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
mr.pepas
#14 por mr.pepas el 12/10/2011
BAstante triste la actuacion, el rendimiento vocal de Axel es muy triste y el solo pues una cagada por hacerse el chulo.
Subir
adri_mey
#15 por adri_mey el 12/10/2011
Cierto, Axl cantó como el culo, en Madrid el año pasado lo hizo mucho mejor.

Y el idiota del casco/máscara o lo que coño se ponga es el Bumblefoot ese.
Subir
erbonono
#16 por erbonono el 16/10/2011
Penoso, ya me desilusionaron (valga la rebuznancia) con la gira de "Use your Illusión" en el Vicente Calderón (con ese coñazo de acústico en medio del vendaval de música bestial que estábamos escuchando, rompiendo todo el ritmo del concierto), lo de ahora es ya penoso. Deberían llamarse de otra forma y no echar por el suelo el nombre de un grupo bestial.
Subir
j05u
#17 por j05u el 16/10/2011
Vaya desastre en MAYUSCULAS!! la madre que los pario a todos, empezando por Axl que canta como el culo... y penasr que hizo vibrar el mundo con su voz y ahora esto... si canto mejor yo... y los guitarristas que me perdonen, que esten tocando en Guns n Roses no significa que tengan que parecerse e imitar a Slash e Izzy... y el tema del casco lo dejamos por que no hay explicación para describir esto...

Por cierto, tampoco he aguantado hasta el final del todo de la canción
Subir
thetrooper
#18 por thetrooper el 16/10/2011
Lamentable, me ha hecho gracia porque no he pagado la entrada, pero es una tomadura de pelo al público. La profesionalidad la estaban perdiendo desde hace ya tiempo, pero ya han perdido hasta la vergüenza.
Subir
Ruben
#19 por Ruben el 16/10/2011
Mediocress!!esta es la palabra,junto a la de vergonzoso. :tomatazos: Millones de ilusiones perdidas,que pagan sus
dinerales por ver tocar a esta gente .Pa lo que han quedao.Mediocres!!!
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 16/10/2011
j05u escribió:
y penasr que hizo vibrar el mundo con su voz y ahora esto...


te referiras a su voz en l.p. porque lo que es en directo, de toda la vida ha sido un mojon. bueno, y ya ahora para que contar, esta el tio como para dedicarse a inflar globos. les tenian que haber atropellado a todos con el carrito del helado en ese concierto. en mi pueblo, hace unos años, por menos de eso a los que iban a tocar alli los tiraban de cabeza al pilon o les daban una jarta de palos.

de todas formas axel debe de haberse gastado la guita que ha ganado en todos estos años, porque sino no se entiende que siga haciendo el ridiculo de tal manera. da verguenza ajena el tiparraco este. :muy_malo:
Subir
varohigh-gain
#21 por varohigh-gain el 16/10/2011
madre mia vaya bodrio!!!! no me jodais,porque no se retira este tio de una vez y deja de ensuciar mas (si se puede) el nombre de guns and roses?????
Subir
xenmu
#22 por xenmu el 21/10/2011
Penoso ver como arrastran el nombre de una gran banda por el suelo sin importarles nada. Donde esta el Axl perfeccionista y controlador de su epoca. Una falta de respeto a los fans y a la gente que acudio al concierto.
Lamentable
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 21/10/2011
Rius escribió:
A este tio lo que pasa es que no es muy listo, y es una mierda de profesional. Ya puede ser todo lo bueno que quiera: está viendo que la está liando parda con el casco de las narices, y no lo manda a tomar por saco desde el principio, sino que luego se lo vuelve a poner.


Lo que si que os puedo asegurar es que Ron Thal está a la altura de músicos como Guthrie Govan (de hecho ademas son muy buenos amigos y han tocado muchas veces juntos) y se pasa por el forro a buckethead y a muchos de estos frikis, el problema fue ese como bien apunta Rius, no se puede hacer el payaso de esa manera y no mandar el casco a tomar por culo, supongo que le pudo mas el ego de salirse con la suya y esta vez gano el lado oscuro de la fuerza...




toca con una vigier fretless guitarra sin trastes (hay que tener cojones para tocar asi con una guitarra sin trastes)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
IroN
#24 por IroN el 21/10/2011
joder macho pues en el ultimo video esta a la altura de este, no me pegueis pero es que me ha recordado a este manta :risa: :risa:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo