Quien dijo que el pop no mola ?

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 11/06/2013
Hola amig@s, os dejo esta base para que le deis alegría a la cosa. Un gran saludo y que la disfruteis.
PDTA: yo tardaré un tiempo el volver por aquí, pero prometo aportar mi impro. Que lo paseis bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop y viva la Pepa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
helterskelter
#2 por helterskelter el 14/06/2013
Bueno a mi me mola practicamente todo tipo de musica, asi que aca va lo mio, con prisa, solo pude grabar lo que el tiempo permitio, la base es larga y no daba para otro intento, asi que aunque sea mocha.


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
popjunio2013.mp3
Subir
5
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 16/06/2013
Helterskelter, vaya impro te has sacado! No sé si subiré algo o no, pero he pasado por aquí, te he escuchado y no podía irme sin meterte el +1 y sin decirte bravo! :aplausos: Esta impro me ha dado ánimos matinales. Qué bien, oye! :brindis:
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 16/06/2013
Hola amig@s, como lo prometido es deuda aquí os dejo mi impro popera.
En cuanto pueda comento. Un gran saludo y gracias por participar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Viva la Pepa y por de Jesús.mp3
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 16/06/2013
Paso a comentar:
Helterskelter
Buen empiece con fuerza, con garra. Entras en melodía y aparece la mágia. Un buen arsenal de links, palancazos y demás. Un buenísima jam con mucha fuerza y genialmente interpretado. Un gran saludo.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 17/06/2013
jajja buenisima base, no se de donde te sacas esas bases tan wapas..

comento:

Helter: buenisimas melodias, el sonido no me gusto tanto, me gusta algo menos sucio pero la interpretacion hace que se te olvide el sonido xD. genial
Jesus: me gusto bastante, por ahi me hubiera gustado un pelin de mas garra, pero la interpretacion bastante buena, bien!! muy bien!!

dejo la mia, recortada, por que ya tengo sueño y no tengo ideas para mas XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
poprock2.mp3
Subir
jesúsgv
#7 por jesúsgv el 17/06/2013
Daniel07:

Muy bien colega, le has pillado en feelin al tema y la has llevado a tu terreno. El sonido esta bien, aunque en algunos momentos está un poco oscuro. Gernial colega, bueno toque , buen ritmo y buenas frases melódicas. Un gran saludo
Subir
caesarcgds
#8 por caesarcgds el 18/06/2013
Joder con la Pepa jesúsgv,muy buen Backing,pero interminable,me he quedado sin recursos jajaja...nobstante,la he completado arañando por aquí y por allá....a ver si gusta.
Un saludo para todos y a quemar cuerdas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro-Pop y viva la Pepa.mp3
Subir
2
helterskelter
#9 por helterskelter el 20/06/2013
Gracias por lo comentarios, hoy hubo chance de comentarles tambien.

Jesus: Bien compa, con buenas melodias y una estructura de la jam muy buena, en ciertos momento siento que falta algo mas de decision para atacar, a lo mejor es solo el sonido, la jam entretenida en todo momento, me gusto bastante, muy muy bien.

Daniel: Muy bien, creo que un poco bajo el volumen de tu lira, una jam con buenas ideas y te escucho con mucha fluidez, a lo mejor falto algo mas de riesgo por otras partes del diapason , pero en general una jam entretenida y con mucho sentido, muy muy bien.

cesar: Que buena, de inicio a fin, la senti mas como una melodia hecha y derecha, con mucha fuerza y buenas ideas, con buen toque y gran variedad, pudieras haber estado tocando 20 minutos y no decae, me gusto bastante compa, felicidades. :ok:


Un saludo :saludo:
Subir
caesarcgds
#10 por caesarcgds el 20/06/2013
Muchas gracias helterskelter,aquí seguimos aprendiendo y progresando poco a poco en este universo de la guitarra.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo