¿quien dijo miedo? T-rex entry

  • 1
bassiot
#1 por bassiot el 06/11/2009
A por ellos OOeee A por ellos OOoeeeeeee.. :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 06/11/2009
Hola!
Muy buena, compañero! ¿Ves como está muy bien? Te lo dije!! :aplausos:
Mucha suerte en el concurso, tio!!! :ok:
Un saludo!!
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 06/11/2009
Gracias por el empujon, me hacia falta para lanzarme.
:saludo:
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 06/11/2009
Yo estaba igual que tu Bassiot, que no me atrevia, pero viendo toda la gente que participaba pues bueno, tampoco habia nada que perder :D

Y la entrada la veo bien, bien tocada y sin fallos, lo único que mejoraría es el volumen de tu guitarra que se oye poco.

Un saludo compañero!, SUERTE!:aplausos:
Subir
walls
#5 por walls el 06/11/2009
Un tanto timidillo pero efectivo y perfectamente tocado, y me encanta el título que le has puesto, quien dijo miedo!!!!

Hay con dos cojones claro que si, el solo encaja a la perfección, si bien es cierto como te apunta el compañero, se escucha algo baja tu guitarra, pero se entiende perfectamente.

Vamos a dejar el pabellón del foro bien alto cojones:ok:

Un saludo colega y suerte!
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 06/11/2009
Seguro que la proxima vez sonara mejor, solo es cuestion de seguir trasteando con el cubase... :D
Gracias :saludo:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 06/11/2009
Joer, acabo de animarte en el otro hilo para que subas el video, y me lo encuentro aquí ya subido ... toy bueno yo! Esto me pasa por leer los hilos de abajo a arriba ... :|

Bueno, muy bien tu solo, Pedro, melódico y muy correcto. Le faltaría un poco de volumen, como ya te han comentado, pero es un mal menor. Lo que importa es el toque.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 06/11/2009
Muy buena entrada amigo! Espero que en proximas grabaciones le eches el alma y te salga algo mejor de sonido. Pero subiendo el volumen se aprecia esa timidez y ese sentimiento en un solo bastante acertado y menos shrederiano y eso se agradece mucho ;)

Mucha suerte compañero! :rock:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 06/11/2009
Me ha gustado mucho tio!! Ya te lo he comentado en el youtube.

Sobre todo esa estetica alo Brian Johnson!! Moooola :ok:

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
bassiot
#10 por bassiot el 06/11/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios, trullols, jevhy, walls , eduXtreme42, morzillo, thorin... me habeis alegrado el dia :D
:saludo:
Subir
Santi
#11 por Santi el 07/11/2009
Muy bien tio , animo que ahi estamos todos haciendo piña Oeoeoeo :aplausos::aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 07/11/2009
Muy guapo que guitarra es...menuda pinta tiene!! ahh la gorra genial jejeje...me ha molao!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo