Quien controla de celestion g12t-75?,duda!.

balda
#1 por balda el 18/11/2013
Muy buenas,he pillado una marshall 1922 y mirando por internet fotos de los altavoces y sin mas echarle un ojillo antes de que me llegue,y no se si sera relevante o simplemente que puedan ser de otra añada,pero viendo fotos de los altavoces en internet he visto que la pegatina que lleva es diferente sobre todo en la parte donde pone Celestion England,que no he visto ninguno por ahi en el que solo ponga eso.En los que son aparentemente similares suele poner:Celestion internacional limited o Celestion international limited ipswich england entre otras descripciones,pero no he visto ninguna que sea como la de los conos que vienen en la que he pillado yo.Sera una chorrada,pero me ha parecido curioso,y como he oido hablar de que los buenos eran los antiguos y mil historias sobre mejores,peores y demas,pues igual algun entendido me sabe explicar porque puede ser.Os pongo un par de fotos de la pantalla por si podeis saber hasta del año que puede ser o algo,un abrazo y gracias!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-11-15 19.44.10.jpg
2013-11-15 19.57.48.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
mickHD
#2 por mickHD el 21/11/2013
yo tuve una marshall 1912 inglesa. según supe en su momento las que no pongan nada de "international" es que son madde in england.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 21/11/2013
Son Celestion Made in England, de los viejunos. ¿Mejores o peores que los Clestion International? ...pues cuestión de gustos. Ten en cuenta que un altavoz no mejora con el tiempo, al contrario.
Subir
balda
#4 por balda el 21/11/2013
ok,es simple curiosidad,puesto que de amplis no ando puesto al 100%,sonar suenan muy bien y combinado con el v30 del combo me van de vicio,muchas gracias compis!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo