¿quien se apunta a hacerle un solo a este nuevo tema?

  • 1
Artur Gesex
#1 por Artur Gesex el 05/12/2009
hola amigos, lo que vais a oir es una base de un tema nuevo que estoi componiendo para el nuevo proyecto. esta muy verde todavía. los coros son míos pero no son definitivos, la base esta a un tempo de 70bpm comienza el estribillo salta al espacio donde iría el solo libre, aunque me gustaría, a poder ser, que no fuera muy distorsionado y con un toque "bluesero"

el tema es un estilo Aor-Glam-erotic (pa cagarse:oops:)
si halguién esta interesado o quiere probar, estaré encantado, hay muy buenos guitarristas aquí.

el tema lo produzco y masterizo, mandaré el master a aquel que lo toque y registraré el tema con su composición.:ok:

gracias de antemano:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
One Way to Love-Base solo-Artur Gesex-70bpm.mp3
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 05/12/2009
Hola Artur, el tema mola, tiene un sonido muy pro y muy ochentero, tiene toques a lo duran duran que me encantan.
Estaría bien que dijeras de qué segundo a qué segundo entra el solo, seguro que hay interesados.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 05/12/2009
Me gusta el tema, aunque deberías decir el tiempo exacto para desarrollar el solo para los compañeros que se apunten :brindis:

arturgesex escribió:
aunque me gustaría, a poder ser, que no fuera muy distorsionado y con un toque "bluesero"


Tierra llamando a Trullols!!!!!!:D

Suerte con eso :saludo:
Subir
Artur Gesex
#4 por Artur Gesex el 05/12/2009
hola amigos pues el solo iría justo cuando comienza el primer golpe de batería y seguiría hasta el final.
seg 24"
Subir
Artur Gesex
#5 por Artur Gesex el 06/12/2009
up!, ¿quien más se anima?:ok:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 06/12/2009
arturgesex escribió:
up!, ¿quien más se anima?:ok:


dame los tiempos exactos del solo.... del segundo que al que??? esta interesante la idea. a mi me interesa. dime los tiempos exactos y a lo mejor te doy una muestra si tengo tiempo de hacer algo.
Subir
Artur Gesex
#7 por Artur Gesex el 06/12/2009
hola Albeckh del 24 hasta el final en la parte cañera también, primero lento en plan "Gilmour" y luego cañero en plan "I want it all" de Queen.
Gracias!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 07/12/2009
Hola, Artur.

Está guapo tu tema.

Te dejo aquí un intento para la primera parte del solo, a ver qué te parece. En cuanto pueda te hago la segunda parte.

Si quieres que cambie el sonido, o algo, dímelo.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
OWTL - Solo1.mp3
Subir
Artur Gesex
#9 por Artur Gesex el 07/12/2009
hola Edu, me ha gustado, quizas el efecto no sea de los que mas me gusten pero el solo es bonito.
la base que he subido es un boceto actualmente la estoi mejorando y comvirtiendo en un temazo!. Sifredi y yo estamos acelerando y elevando la calidad del tema.

tenía pensado en hacer dos versiones (producirlas y masterizarlas) y luego decidir, ya sea nosotros y los del foro.
Actualmente cuento con Belial_Baez también para la otra versión.
no se si mezclar tantos solos como versiones y seais los oyentes los que opineis,.....................jajaja, estoi disfrutando como un niño, con tanto solo y tanta creatividad.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 07/12/2009
Caray me habia perdido este post...

La idea del tema me gusta!! Yo se que no estoy a la altura de muchos de los compañeros, pero en cuanto llegue a casa le doy un tiento, aunque sea solo por divertirme...

Salud!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 07/12/2009
Si se apunta mucha gente, esto va a parecer un concurso y vas a tener difícil la decisión, je,je ... :D

Bueno, cuando tenga la parte cañera te la subo aquí también, y si finalmente quieres emplear una de ellas o las dos dímelo y te las paso en WAV, con más calidad, y sin mezclar con la base.

:brindis:
Subir
Artur Gesex
#12 por Artur Gesex el 07/12/2009
es lo que me da miedo, jajaja,.....voi a volverme loco para tanta mezcla.....................

voy a subir el solazo de Sifredi y el arreglo a piano mío,........
Archivos adjuntos ( para descargar)
One Way to Love-solo-Artur Gesex-70bpm.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo