Quie imita Jam quien

gonorreo
#13 por gonorreo el 27/04/2010
Eddie eres la hostia jajajaja como he disfrutado con tus caricaturas, eres la leche jaja

Me encantaría poder hacer alguna "copia" de alguien pero no tengo talento para ello!!! Si lo consigo ya subiré alguna caricatura
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Bueno empiezo con el que tuvo la idea,Eddytrooper, la verdad es que no estoy muy fino esta mañana:(:( pero bueno vamos a ver que os parece,saludos


algo de Eddie tiene pero tiene mucho más de Sr. Piedra Molida jajaja, creo que Eddie te ha ganado jajaja que me parto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 27/04/2010
Joer, que difícil esto que proponeis. La verdad es que creo que tal y como dice Gonorreo de momento gana Eddie que el tío ha sabido encontrar las características de los imitados que no veas. Me tengo que pensar a quin imito, porque sois todos difíciles de imitar macho!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 27/04/2010
Bueno aqui el maestro Fran alonso,a ver que os parece saludos.:D:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fran alonso jamm.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 27/04/2010
Aqui mi paisano Miquelet,espero que le guste::si::si:cool::cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miquletetjam.mp3
Subir
Fito
#17 por Fito el 27/04/2010
Guapísima la de fran alonso!!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 27/04/2010
Bueno la ultima por hoy,VAIJEM espero que le guste un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vaijemjamm.mp3
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 27/04/2010
jejeje, que buena Pedro, me ha encantado tio. creo que eres mi version muy mejorada. Bajo mi punto de viste te has parecido mucho a mi, aunque más limpio tio!!! que tienes un toque que es para flipar!!!
Un abrazo tio!!!
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 27/04/2010
Que buena idea esta jam de las imitaciones !!!

A ver si saco un rato y hago algo ... estoy en el trabajo y a un volumen bajito he escuchado la de "Pedro Alonso" :risa: digo Pedro Molina vs Fran Alonso :risa: ... fantástica Pedro, me ha recordado cuando toco cabreao y con la "vena heavy" a punto de reventar !!!! :aplausos:

Muchas gracias compañero por este detalle y cuando llege a casa escucho a un volumen de verdad todas las imitaciones !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 27/04/2010
Pedro!! Eres un crack!!! Creo que yo también imitaré a Miquelet!!! Aunque tú me imitas mejor a mí que yo mismo!!!!
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 27/04/2010
jajajajaaaa Pedro, eres la hostia, ahora ya quedais empatados tu y Eddietrooper, sois la hostia, me lo estoy pasando pipa con esto! Solo si pudiese imitar a alguien, no creo que me saliese nada que no fuese yo vaya mierda
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 27/04/2010
Pedro Molina's EDDIE: jajaja qué bueno, sí que he pillado unas cuantas cosas que se parecen a lo que suelo hacer, muy bueno, Pedro.

Pedro Molina's FRAN ALONSO: joder, si parece Fran en persona, te ha quedado igualito! Ese vibrato bestial, esos pinch harmonics, esas escalas...

Pedro Molina's MIQUELET: sí señor, el Miquelet cabreao, se parece bastante jeje

Pedro Molina's VAIJEM: se parece bastante, con esos arranques de velocidad entre licks.

Esto es divertidísimo, voy a ver si intento alguna más, y los demás animaos!
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 27/04/2010
Me lo estoy pasando genial creo que desde que deje la musica no habia tenido unos momentos tan divertidos como estos,saludos a todos y gracias por vuestras palabras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo