Quería daros las gracias

keo-keoki
#1 por keo-keoki el 04/12/2013
Buenos días !!!!

Hace un par de meses que os leo en la sobra y me nutro de vuestras experiencias, dudas y aportaciones.
Ahora quería daros las gracias, ya que vosotros me habéis devuelto una ilusión que tenía aparatada desde hace años: "disfrutar aprendiendo a tocar la guitarra"

A mis casi cuarenta he decidido hacerlo y con una vieja guitarra que recuperé de la basura estoy dándole desde hace un mes a los cromatismos, acordes, púas, etc... todo suena medianamente mal, pero a mi me da muy buen rollo el vibrar de las cuerdas y el sonido que producen. Es un momento "zen" en la lucha diaria.

Bueno, no me enrollo más. Lo dicho: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 04/12/2013
Buenos días.
Me solidarizo contigo, yo empecé a trastear a tu edad,no hace mucho de eso...
Lo importante es dedicarle tiempo,el que las obligaciones nos permitan,y poquito a poco se avanza.
Un saludo.
Subir
venhorm
#3 por venhorm el 04/12/2013
Pues otro más, que lleva desde Agosto, pero con más años a las espaldas ;)

Bienvenido...

Y lo bueno, es que sabemos que no vamos a ser Vai, por lo que nos lo tomamos con más calma y más gusto.
Subir
keo-keoki
#4 por keo-keoki el 09/12/2013
Realmente cuesta sacar tiempo para practicar, pero vale la pena. Sólo con ver los pequeños avances que se logran, ya merece el "esfuerzo".

Gracias por la bienvenida.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 09/12/2013
Bienvenido. A mí me pasó algo parecido, y un par de años después de retomar la guitarra, también muy cercano a los 40, acabé dando conciertos y grabando una demo en estudio, así que dale duro, que nunca es tarde. Si un muñón como yo puede, cualquiera puede.
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 09/12/2013
Heyyy to estoy en 42, tenia como veinte años que no tocaba guitarra y ya llevo dos y mejorando bastante cada día.
Es el nuevo desestresante que tengo! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo