Quería daros las gracias

keo-keoki
por el 04/12/2013
Buenos días !!!!

Hace un par de meses que os leo en la sobra y me nutro de vuestras experiencias, dudas y aportaciones.
Ahora quería daros las gracias, ya que vosotros me habéis devuelto una ilusión que tenía aparatada desde hace años: "disfrutar aprendiendo a tocar la guitarra"

A mis casi cuarenta he decidido hacerlo y con una vieja guitarra que recuperé de la basura estoy dándole desde hace un mes a los cromatismos, acordes, púas, etc... todo suena medianamente mal, pero a mi me da muy buen rollo el vibrar de las cuerdas y el sonido que producen. Es un momento "zen" en la lucha diaria.

Bueno, no me enrollo más. Lo dicho: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS !
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
por el 04/12/2013
Buenos días.
Me solidarizo contigo, yo empecé a trastear a tu edad,no hace mucho de eso...
Lo importante es dedicarle tiempo,el que las obligaciones nos permitan,y poquito a poco se avanza.
Un saludo.
Subir
venhorm
por el 04/12/2013
Pues otro más, que lleva desde Agosto, pero con más años a las espaldas ;)

Bienvenido...

Y lo bueno, es que sabemos que no vamos a ser Vai, por lo que nos lo tomamos con más calma y más gusto.
Subir
keo-keoki
por el 09/12/2013
Realmente cuesta sacar tiempo para practicar, pero vale la pena. Sólo con ver los pequeños avances que se logran, ya merece el "esfuerzo".

Gracias por la bienvenida.
Subir
ABusLux
por el 09/12/2013
Bienvenido. A mí me pasó algo parecido, y un par de años después de retomar la guitarra, también muy cercano a los 40, acabé dando conciertos y grabando una demo en estudio, así que dale duro, que nunca es tarde. Si un muñón como yo puede, cualquiera puede.
Subir
jfmc25
por el 09/12/2013
Heyyy to estoy en 42, tenia como veinte años que no tocaba guitarra y ya llevo dos y mejorando bastante cada día.
Es el nuevo desestresante que tengo! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo