Queme recomiendan

johnny_chable
#25 por johnny_chable el 14/05/2013
bien que los joyo igual me laman la atención... realmente el unico behringer que me trae babeando es el tm300. Aunque no he checado precios de joyo por afuera del país. Lo revisaré y veré que onda con eso. Muchas gracias man.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#26 por johnny_chable el 14/05/2013
mmm... ya chequé los joyo y están casi al doble que los behringer... pero cuestan casi lo mismo que los hotone skyline. Verás, no confío en los productos chinos y todo lo de USA se me hace muy comercial (venden mas su logo que su tecnología) confío más en behringer por ser alemana. tend´ras algún video de los joyo?
Subir
lamzia
#27 por lamzia el 14/05/2013
Busca los joyo en Youtube....te sorprenderas. Duran mas, los behringer seran alemanes, ok, pero carcasa plastica. Un joyo no tiene mucho que envidiarle a un pedal boss o ehx o similares....juegatelas por eso...juntalos de a poco. Yo tuve un vintage overdrive, un phaser joyo, y me quede ahora con un joyo analog delay (copia o clon del MXR carbon copy)...son simplemente excelentes. SALUDOS
Subir
SX_STAGG
#28 por SX_STAGG el 14/05/2013
La otra seria comprarme un cable y conectar a la compu y conocer los efectos,luego a los pedales sueltos y listo....
Por cierto que cable es y q programa se usa? Se puede conectar por ejmplo la guitarra, el ampli y la compu,darle efectos y usar mi ampli....
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 14/05/2013
No siendo mi primera opción para recomendarte, es mejor lo del PC que los pedales individuales sobre el ampli a transistores...
Subir
SX_STAGG
#30 por SX_STAGG el 14/05/2013
No entendi,no me recomiendas la pc?
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 14/05/2013
No como primera opción, la primera para mi era la que te puse el otro día de las pedaleras que emulaban amplis, pantallas y pedales sobre el limpio del ampli a transistores o directamente al return de efectos para utilizar solo la etapa de potencia.

Si esto no te convence, la segunda opción sería lo del PC con el programa Guitar Rig por ejemplo antes que los pedales individuales.

Como te decía en anteriores posts, lo de los pedales individuales es para alguien experimentado, sobre amplis a transistores de altísima gama o valvulares, que buscan su sonido. Además para encontrar el pedal que te guste en cada efecto has de probar, y probar y probar y gastar y gastar y gastar.

Es mi recomendación claro.
Subir
SX_STAGG
#32 por SX_STAGG el 14/05/2013
Esta bien pero si me compro una pedalera y luego quiero cambiarme a pedales me va a salir mas caro q empezar con los pedales de la pc y luego pedales sueltos
Por cierto,cual seria el cable para la pc? Y se puede como yo deciaa?
Subir
johnny_chable
#33 por johnny_chable el 14/05/2013
te refieres al guitar rig y esas cosas nuevas?
Subir
SX_STAGG
#34 por SX_STAGG el 14/05/2013
Se puede conectar por ejmplo la guitarra, el ampli y la compu,darle efectos y usar mi ampli.... A esto m,ee referiaa y si tambien al guitar rig o a otro
Subir
johnny_chable
#35 por johnny_chable el 14/05/2013
pues no lo he hecho pero como alguna vez lisa simpson le dijo a homero simpson... las computdoras pueden hacerlo todo. Solo no le pidas matar a flanders XD

bien, aquí ya no podré ayudarte porque no se pero seguiré el hilo aun
Subir
SX_STAGG
#36 por SX_STAGG el 14/05/2013
Gracias igual jajaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo