Queme recomiendan

Tokai
#13 por Tokai el 13/05/2013
Otra cosa, meter una cadena de pedales en un ampli malo, es multiplicar la deficiencia de sonido y sueles acabar teniendo un ruido chicharrero insufrible y mucho dinero tirado.

Por mi experiencia, las cadenas de pedales son para alguien que está experimentado, busca un sonido muy concreto y sobretodo ya ha elegido el ampli que le dará el tono base. Es más pruebas y pruebas pedales, combinaciones etc hasta que encuestas lo que funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#14 por SX_STAGG el 14/05/2013
Pues me parece que tienes mucha razon, me deberia comprar una pedalera buena y "barata" pues nada es barato aca en argentina, puto dolar -.-
Por eso tenia pensado en esa o la korg ax 3000g y luego comprar un buen ampli y recien comprar pedales.....
Creo Q hare eso,tu me recomiendas la vox,que diferencia tienea con la korg
Subir
SX_STAGG
#15 por SX_STAGG el 14/05/2013
El problema q me compro esa pedalera,lo cual no es de las muy baratas... Y despues, me quiero pasar a pedales, me va a salir mas caro que empezar con pedales desde 0
Subir
lamzia
#16 por lamzia el 14/05/2013
Insisto...andate por un delay, un chorus, una distorsion y un overdrive joyo...son baratos, buenos y economicos..y eso que "el ampli tiene que ser bueno"...MIS HUEVOS...yo toco en casa con un ampli de 10 watts ordinariamente malo y tengo bastantes efectos, pedales y etcs...y nada que tengo problemas..cotiza ;) no deberian salirte esos cuatro más de 100 dolares. saludos!
Subir
SX_STAGG
#17 por SX_STAGG el 14/05/2013
Que dilemaa!
Subir
lamzia
#18 por lamzia el 14/05/2013
O compra si quieres una tercera opcion muuuuuuuucho mas barata.
Una distorsion behringer, un delay behringer, y un chorus behringer. No te saldran más 80 a 90 dolares. SALUDOS (ademas que te sirven para ir captando sonidos y hacerte ideas de efectos a costo bajo.)

SALUDOS!
Subir
lamzia
#19 por lamzia el 14/05/2013
Mi experiencia personal (conectado a un ampli de 15 watts marca mercury para practicar)

Uso una pedalera Korgax1500g, mas los sgtes pedales:
Behringer Ultra Chorus
Behringer Harmonizer/Shifter
Pedal de Volumen
Wah Wah Vox
Boss Overdrive SD1
Digitech Hot Rod
Boss Mega Distortion MD2
Boss Metal Zone MT2
Joyo Analog Delay

Mi experiencia? Sin dramas. Anda por una mezcla de joyo/behringer (una distorsion, un delay mas un chorus). Y listo ;) SALUDOS
Subir
johnny_chable
#20 por johnny_chable el 14/05/2013
la sugerencia de #4 es buena... al final es lo que muchos usan. Pero si tienes para la korg ax3000g pues es mucho mejor porque así podrás ver cuales son los mejores pedales para ti. Además que saca un sonido muy bueno.
Subir
1
johnny_chable
#21 por johnny_chable el 14/05/2013
por cierto que los behringer igual son atractivos... me están coqueteando ultimamente.... quiero un tm300!! y uno de volumen y el nr300 y el compresor
Subir
1
lamzia
#22 por lamzia el 14/05/2013
#20 ...asi parti yo...
Claro que con un delay behringer, un chorus dod y un boss sd1...ahora tengo harto más, de otras marcas (lo cual no viene al caso), pero es la base para muchos musicos y guitarristas esa triada...distorsion, delay y chorus.
Subir
johnny_chable
#23 por johnny_chable el 14/05/2013
si, lo se. Yo tengo un boss me 30 y tenía la rp90... y andaba pensando vender todo y volver a comenzar
pensaba comprar la dichosa tríada que mencionas. pero tengo otra didea... a ver que te parece. Quiero comprar:
-tm300 de behringer es emulador de su ampli ese de 15w que me gustó
-nr300 de behringer para reducir ruidos
-cs400 compressr
-pedal de volumen
-armarme el proco rat
-armarme un fuzz
-armarme en boost


todo eso conectarlo a la bossme 30 y usarla como pedal de modulación... sueño con los sonidos que le sacaré :babeando:

weno todo esto por mi presupuesto limitado.
Subir
lamzia
#24 por lamzia el 14/05/2013
No es mala idea...pero en vez de comprar behringer...no has pensado encargar Joyo al extranjero...salen casi lo mismo y son buenos ...velos en amazon. Respecto del orden....pon los pedales antes de la pedalera (cs400, tm300, pedalera, pedal de volumen, noise supressor)...y andarias bien a mi juicio...saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo