Pues me parece que tienes mucha razon, me deberia comprar una pedalera buena y "barata" pues nada es barato aca en argentina, puto dolar -.-
Por eso tenia pensado en esa o la korg ax 3000g y luego comprar un buen ampli y recien comprar pedales.....
Creo Q hare eso,tu me recomiendas la vox,que diferencia tienea con la korg
El problema q me compro esa pedalera,lo cual no es de las muy baratas... Y despues, me quiero pasar a pedales, me va a salir mas caro que empezar con pedales desde 0
O compra si quieres una tercera opcion muuuuuuuucho mas barata.
Una distorsion behringer, un delay behringer, y un chorus behringer. No te saldran más 80 a 90 dolares. SALUDOS (ademas que te sirven para ir captando sonidos y hacerte ideas de efectos a costo bajo.)
SALUDOS!
la sugerencia de #4 es buena... al final es lo que muchos usan. Pero si tienes para la korg ax3000g pues es mucho mejor porque así podrás ver cuales son los mejores pedales para ti. Además que saca un sonido muy bueno.
1
por cierto que los behringer igual son atractivos... me están coqueteando ultimamente.... quiero un tm300!! y uno de volumen y el nr300 y el compresor
1
#20 ...asi parti yo...
Claro que con un delay behringer, un chorus dod y un boss sd1...ahora tengo harto más, de otras marcas (lo cual no viene al caso), pero es la base para muchos musicos y guitarristas esa triada...distorsion, delay y chorus.
No es mala idea...pero en vez de comprar behringer...no has pensado encargar Joyo al extranjero...salen casi lo mismo y son buenos ...velos en amazon. Respecto del orden....pon los pedales antes de la pedalera (cs400, tm300, pedalera, pedal de volumen, noise supressor)...y andarias bien a mi juicio...saludos!