Quemaré este Twin Reverb del 70

juan emilio
#1 por juan emilio el 02/02/2011
¡Un poquito de Por favor! Ha caido en mis manos un Twin Reverb del 70. Lo único que sé es que tiene 135 watts...
PERO COMO ALGUIEN, Y PRONTO, NO ME CUENTE QUÉ VENTAJAS TIENE ESTE AMPLI...¡LO QUEMO AQUÍ MISMOOO!!
(Soy multimillonario y puedo hacer este tipo de excentricidades, ¿qué pasa?.)
Un saludo foreros.

By the way. ¿Alguien sabe dónde puedo cambiarle las válvulas y ajustes varios en Madrid? Estaría muuuuuy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metalegcs
#2 por metalegcs el 02/02/2011
regalamelo e_e
Subir
septimacuerda
#3 por septimacuerda el 02/02/2011
quemar eseampli deberia ser cadena perpetua!
si se te ocurre quemarlo te quemo yo! jajajaja ;)
tio, para limpios es um ampli de puta madre, un ampli blusero a maza, para rock no lo veo mucho, pero si tiras de pedales puedes hasta tocar metlal con el (si con fender, por mucho que creais que no) lo que se necesita para metal es una etapa de potencia limpia, que no distorsione, lo mismo que para los limpios cristalinos (vease que los amplis de metal tambien llevan 6l6)
enfin veo que tienes un problema con la potencia, moraleja, a comprarse un atenuador, son caros de cojones, pero por ese ampli, merece la pensa no lo dudes
en caso de seguir queriendo quemarlo te doy 100 euros por el...
Subir
juan emilio
#4 por juan emilio el 02/02/2011
Hola amigos:
Megalegcs: Eres conciso, directo. Gracias por tus escuetas palabras aunque puestos a elegir prefiero las observaciónes precisas de Séptimacuerda, aunque al final surga la petición de pasárselo por un módico precio.
Gracias a los dos pero ¡quiero más opiniones!...¡ESTOY DISPUESTO A QUEMARLO HOY MISMO, "QUESTOY MU SONAO, TIO"!! Mira, voy a comprar un mecherito.
Saludos a ambos.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 02/02/2011
Buenas Juan,

hace unos meses abrias un post preguntando por el ampli que mejor respeta el sonido de una guitarra determinada.

entre los amplis que más te dijimos estaban este Fender Twin Reverb y el Roland Jazz Chorus, y parece que te has hecho con el primero.

si buscabas esa característica en concreto en un amplificador, no comprendo tus quejas ni tu pregunta sobre cuáles son las ventajas de este ampli, ya que este Fender no hace ni más ni menos que eso, respetar el sonido de una guitarra de la forma más limpia posible. Es más, a mayor potencia de un amplificador a válvulas, menos satura a volúmenes mayores, así que en teoría, es lo que estabas buscando: un ampli muy limpio.

Si quieres, podrías explicarnos en qué te ha decepcionado o qué sonido concreto buscas sacar de él?

Yo te ofrezco 200€ :D :D



Saludos.
Subir
noldor
#6 por noldor el 02/02/2011
totalmente de acuerdo con rafa
ese musico es una joya si buscas algo limpio y que respete el tono de cada guitarra.
saludos
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 02/02/2011
Yo no he probado ese modelo,pero probé el Bassman Blackface y el silverface(que es la versión posterior del blackface con pequeñas,he oido,modificaciones fácilmente reversibles de este).
El black rompe antes.El silver tiene un limpio muy duro y seco.
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 02/02/2011
Pe.. pe... pero 135w a valvulas no es una burrada? :shock: Cuantos conos lleva, 2x12 o 4x12? Cuanto pesa el monstruo!?
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 02/02/2011
Pepe97 escribió:
Pe.. pe... pero 135w a valvulas no es una burrada? :shock: Cuantos conos lleva, 2x12 o 4x12? Cuanto pesa el monstruo!?


No es ninguna burrada... piensa que en aquellos años (los 70) no solía haber equipo de PA ni monitores en los directos, y generalmente cada músico tenía que apañárselas con su propio equipo para sonar, tanto para el público, para el resto de la banda, y para sí mismo. En aquella época los amplis de 100W a válvulas (o más) estaban a la orden del día. Por lo menos esas batallitas me cuentan mis compañeros de orquesta mayores (55 y 60 tacos respectivamente).

El Fender Twin Reverb es un combo 2x12, y no he tenido la "suerte" de cargar con uno (aunque mi compañero de orquesta lo hace todas las semanas), pero por lo menos pesa entre 40 y 50 kg.



Saludos.
Subir
juan emilio
#10 por juan emilio el 02/02/2011
Hola amigos: Este engendro del averno pesa más de 50 Kilos, pero muuucho más. Tiene unas ruedas que se le ponen debajo pero a la hora de cargarlo uno se acuerda de quien lo engendró.Gracias por vuestro consejos. No dije que estuviese descontento con él. ¡DIJE QUE LO IBA A QUEMAAAAR!.....Pero ya me estais empezando a convencer de que no lo haga. De todos modos lo tengo encima de la vitrocerámica y la he puesto en el 3 de temperatura, a ver como se chamusca el sky negro.
¡Maaaasss information! ¡Detenedmeeeeeee!
Un saludo
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 02/02/2011
JUAN EMILIO escribió:
Hola amigos: Este engendro del averno pesa más de 50 Kilos, pero muuucho más. Tiene unas ruedas que se le ponen debajo pero a la hora de cargarlo uno se acuerda de quien lo engendró.Gracias por vuestro consejos. No dije que estuviese descontento con él. ¡DIJE QUE LO IBA A QUEMAAAAR!.....Pero ya me estais empezando a convencer de que no lo haga. De todos modos lo tengo encima de la vitrocerámica y la he puesto en el 3 de temperatura, a ver como se chamusca el sky negro.
¡Maaaasss information! ¡Detenedmeeeeeee!
Un saludo


Ahora que lo pienso, el peso es un motivo para quemarlo... :D :D

:brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
rockand-rolla
#12 por rockand-rolla el 02/02/2011
que locura de post xD pero si te has gastao un paston en el, como es que no sabes de sus atributos cazurro!! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo