Queja y sugerencia.

slay
#1 por slay el 23/12/2010
Hola.
Seré breve.
Me parece excesivo cerrar un post de compra-venta por no poner una foto DE UNA PASTILLA!
Apenas me ha dado tiempo a hacerla y subirla, y ya está cerrado.
Me parece una medida exagerada, y sin embargo no seré el único que se pregunta por qué se deja comentar los post de compra venta en vez de mandar privados, y por qué se suben a diario, incluso varias veces en vez de esperar un mínimo de 3 días.
Es un verdadero coñazo estar viendo a diario los mismos artículos siempre en cabeza, al igual que comentarios públicos de "te doy xxx por ella", "si me lo rebajas me lo quedo", "tienes un privado"...etc, etc.
En fin, no pretendo venir yo ahora a poner las normas, en absoluto, pero es que no entiendo nada.....acaso no pensáis que no todo el mundo tiene cámara de fotos?????.-...y a ellos qué, ¿¿¿¿que les den????
Bueno, creo que se me entiendo por dónde voy. Es el primer foro que veo en mi vida que si no hay fotos no hay post. :no_lo_se:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 23/12/2010
slay escribió:
Hola.
Seré breve.
Me parece excesivo cerrar un post de compra-venta por no poner una foto DE UNA PASTILLA!
Apenas me ha dado tiempo a hacerla y subirla, y ya está cerrado.
Me parece una medida exagerada, y sin embargo no seré el único que se pregunta por qué se deja comentar los post de compra venta en vez de mandar privados, y por qué se suben a diario, incluso varias veces en vez de esperar un mínimo de 3 días.
Es un verdadero coñazo estar viendo a diario los mismos artículos siempre en cabeza, al igual que comentarios públicos de "te doy xxx por ella", "si me lo rebajas me lo quedo", "tienes un privado"...etc, etc.
En fin, no pretendo venir yo ahora a poner las normas, en absoluto, pero es que no entiendo nada.....acaso no pensáis que no todo el mundo tiene cámara de fotos?????.-...y a ellos qué, ¿¿¿¿que les den????
Bueno, creo que se me entiendo por dónde voy. Es el primer foro que veo en mi vida que si no hay fotos no hay post. :no_lo_se:

Saludos.


Tranquilo hombre, los que se encargan de estas cosas seguro que no están a tiempo completo cobrando por ello, así que bastante hacen y segurisimo que no hay mala intención... son las normas y bueno habra que respetarlas de alguna manera para el buen funcionamiento del foro. Una foto hoy en día se puede hacer con cualquier móvil, ¡Vale! puede ser que no tengas ni eso, pero cualquier amiguete o la vecina del quinto (que igual está hasta buena) te podrían hacer el favor.

FELICES FIESTAS...
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 23/12/2010
Es una medida que se está tomando por el bien de los foreros que usan dicho foro. Con esta medida sabemos que no podemos certificar 100% de seguridad en las compras, pero sí ayuda bastante.

Y sobre lo de cerrar el hilo rápidamente, es sencillo... si hay una norma que dice que el hilo será cerrado y mandado a la papelera si no hay fotos... es lo que hay.

En el foro está indicado que no nos responsabilizamos lo que pase en compra-venta, así que bastante estamos haciendo para intentar reducir (el ya bajo) número de estafas.

Un saludo :saludo:
Subir
slay
#4 por slay el 23/12/2010
Entiendo que es con un buen fin, vale, pero es que no me habéis dado ni tiempo a hacer la foto, y aunque es una norma, nueva -y por supuesto hay que respetarla- después del aviso no me hubiera parecido mal cerrarlo si vuelvo a subirlo sin foto (cosa que no pensaba hacer).
Es igual, no pasa nada. Antes de que alguién salte con el " si no te gusta ahí tienes la puerta", prefiero no decir más.

Saludos y felices fiestas. :saludo:
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 23/12/2010
slay escribió:
Entiendo que es con un buen fin, vale, pero es que no me habéis dado ni tiempo a hacer la foto, y aunque es una norma, nueva -y por supuesto hay que respetarla- después del aviso no me hubiera parecido mal cerrarlo si vuelvo a subirlo sin foto (cosa que no pensaba hacer).
Es igual, no pasa nada. Antes de que alguién salte con el " si no te gusta ahí tienes la puerta", prefiero no decir más.

Saludos y felices fiestas. :saludo:



creo que tu solo sacas las cosas de contexto...

no sabemos el tiempo que lleva el post ahi o no...si casualmente pasamos y no vemos fotos, no miramos el tiempo que lleva colgado el post, principalemnte por que miramos cientos de post para revisar, no solo de venta..

la norma de la foto esta desde el mes de agosto implementada, asi que hay que ser previsor y tener el post mas o menos organizado.

Si te lo cierran, no te lo tomes a mal, y el mismo trabajo que te esta costando hacer este hilo te cuesta hacer un post nuevo y conforme a las normas....

parece que has tenido mal dia.. yo te deseo un feliz dia.

Saludos
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 23/12/2010
slay escribió:
Entiendo que es con un buen fin, vale, pero es que no me habéis dado ni tiempo a hacer la foto, y aunque es una norma, nueva -y por supuesto hay que respetarla- después del aviso no me hubiera parecido mal cerrarlo si vuelvo a subirlo sin foto (cosa que no pensaba hacer).
Es igual, no pasa nada. Antes de que alguién salte con el " si no te gusta ahí tienes la puerta", prefiero no decir más.

Saludos y felices fiestas. :saludo:


Yo sólo te digo una cosa: piensa que nosotros no vivimos de esto, no nos pagan por ello... así que si estamos poniendo empeño en que la gente se acostumbre a eso, es porque creemos que merece la pena ;).

Y bueno, como podrás comprobar en la infracción, te puse que no hay ningún inconveniente en que vuelvas a abrir el hilo, pero eso sí, con fotos ;).
Subir
David
#7 por David el 23/12/2010
Supongo que te lo cerré yo porque soy el que suelo estar en esos foros.

El problema es que abrís los temas sin fotos y decís, luego las subo...

Las cosas no se hacen así. Las fotos se han de subir cuando se abre el anuncio y no cuando uno quiera.

Me he encontrado temas que también decían lo de que iban a subir las fotos y pasan los días y las fotos no se suben... Qué casualidad que en cuanto a esa gente se le da un poco de cancha y se le dice que si no suben las fotos al día siguiente se les cierra el tema suben las fotos corriendo. No digo que este sea tu caso, pero en cualquier caso este tipo de comportamientos nos conlleva a los moderadores trabajo extra ;)

Los foros de compraventa son grandes y tediosos de revisar y es por eso que no le podemos dar cancha a nadie. Si los temas no acatan las normas cuando el moderador los mira estos pasan directamente a la papelera con su correspondiente aviso. No nos podemos permitir estar vigilando los foros 24 horas ni ir recordando a los usuarios todo el rato que suban las fotos.

Un saludo :brindis:
Subir
inox
#8 por inox el 23/12/2010
Slay no te lo tomes a mal sube de nuevo el anuncio con foto y ya esta,las normas estan para cumplirlas y aqui hay muchos que te ponen un anuncio sin foto luego le pides si estas interesado y te dan largas etc..Yo creo que es una de las mejores normas que han podido hacer, se evitan muchos timos.Salud.
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 23/12/2010
:hola:


Yo soy un asiduo de compraventa y veo perfecto lo de que se cierren los hilos de venta si no hay fotos del objeto en cuestion . . . es mas, creo que en TODOS los hilos de venta que he creado he subido fotos a mansalva de lo que vendia :D. Mas aun, esto creo que debe hacerse en el propio hilo de la venta en vez de la tipica coletilla de "mando fotos a interesados", asi te evitas tener que mandar 80 veces las fotos a 80 tios distintos y se evitan suspicacias . . . todo bien a la vista de todo el mundo.

Pero que coño, si es que ademas el tema de poner fotos va en beneficio del propio vendedor, ya que las cosas entran mucho por la vista. No es lo mismo ver lo que buscas que imaginartelo . . .

A mi me parece de lujo que se vaya con "mano dura" en compraventa :eoo::latigo: . . . si es que es de la unica manera que aprendemos :p.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 23/12/2010
Dcr escribió:
Supongo que te lo cerré yo porque soy el que suelo estar en esos foros.

El problema es que abrís los temas sin fotos y decís, luego las subo...

Las cosas no se hacen así. Las fotos se han de subir cuando se abre el anuncio y no cuando uno quiera.


Me he encontrado temas que también decían lo de que iban a subir las fotos y pasan los días y las fotos no se suben... Qué casualidad que en cuanto a esa gente se le da un poco de cancha y se le dice que si no suben las fotos al día siguiente se les cierra el tema suben las fotos corriendo. No digo que este sea tu caso, pero en cualquier caso este tipo de comportamientos nos conlleva a los moderadores trabajo extra ;)

Los foros de compraventa son grandes y tediosos de revisar y es por eso que no le podemos dar cancha a nadie. Si los temas no acatan las normas cuando el moderador los mira estos pasan directamente a la papelera con su correspondiente aviso. No nos podemos permitir estar vigilando los foros 24 horas ni ir recordando a los usuarios todo el rato que suban las fotos.

Un saludo :brindis:


Con eso ya te lo han resumido, Slay.
Las normas se cumplen antes de subir el topic, si no, no se suben.

Se dieron algunas estafas hace meses, y fíjate, desde que hemos implementado esta norma, solo se han dado un par de casos, y hasta donde sé, el artículo se mandó (aunque tarde)

Puede que no tengas ni móvil (me resulta extraño, pero me voy a poner en esa tesitura), pero eso ya no es cosa nuestra; puedes pedir uno prestado y después subir el topic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo