Nachitro, te invito a que leas otra vez el mensaje de tu aviso.
En el te digo que "Sabes que las normas del foro no permiten mandar a freir espárragos a nadie."
Eres avisado por ese mensaje, el primero de tu post.
No tengo nada que investigar. Simplemente ese tipo de comentarios no están permitidos, y es totalmente indiferente a quien vayan dirigidos.
El mensaje que me pones ahora, es posterior a tu aviso. De modo que no viene mucho al caso. Independientemente de que llegues a un acuerdo con el destinatario de tus palabras, lo cierto es que están ahí, y eso no tíene vuelta de hoja.
Eso si, si me estás diciendo que tús palabras tíenen un destinatario identificable, y que este además es un administrador del foro, este caso paso a considerarlo más grave, más cuando ya has buscado un enfrentamiento con dicho forero en más ocasiones en los últimos tiempos. Mira por donde que al final si va a existir una persecución en el foro.
En cuanto a mi, me acusas de persecución y me pides explicaciones.
Bien, para hacer ese tipo de acusaciones gratuitas, lo mínimo que tendrás que hacer es aportar datos o pruebas.
Si merezco o no estar en la moderación, no depende de tí.
En todo caso, dependerá de la administración de este foro, o de mi.
Si no te gusta que te sancione, es tu problema. Cumple con las normas y no serás sancionado.
Sobre el tiempo que estoy en el foro, no tengo que darte ninguna explicación. Para empezar, no tengo ninguna obligación en ese aspecto. Pero tal vez te sorprenda que estoy mucho más tiempo que tú, y justamente esta temporada, estoy activo en torno a 12 horas diarias.
Sobre si te modero especialmente a tí, desde luego que no. Igual te crees muy importante. No lo eres.
Me acusas gratuitamente de persecución. Curioso que esta cantinela ya la haya leido por tu parte con unos cuantos miembros del staff. Cuando no ha sido Juanjo, ha sido Manu, o JMF...
Simplemente te daré dos datos: desde el año 2007, que está en funcionamiento la versión actual de este foro, has recibido la friolera de 41 avisos.

De ellos yo te he puesto 7.
Se ve que vas a tener razón y sufres muchas persecuciones.
Bien, a partir de este momento, y en vista que has mandado a freir espárragos a un administrador del foro, y por otro lado acusas sin datos de persecución a otro miembro del staff, reporto este tema al Foro de moderadores.
Tendrás una respuesta en breve.