Queensrÿche, Jet City Woman Solo Cover

Mohi
#1 por Mohi el 05/02/2011
Ahí va, contiene alguna cagada inevitable ... pero es uno de mis solos favoritos y le tenía ganas. Obviamente, hay que tener el toque de deGarmo para tocarlo bien, en cualquier caso, me lo he pasado teta grabándolo. Eso sí, he sufrido mucho las cuerdas del 10 - 46, a ver si entreno lo dedos más ...

¡¡Espero que os guste!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 05/02/2011
Buen solo, Mohi, no conozco el original pero por lo que escucho me imagino que está prácticamente clavado.

:brindis:
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 06/02/2011
Gracias Edu!! pues el original es una pasada, el disco Empire de Queensryche es uno de mis álbumos favoritos de todos los tiempos, dale una escucha!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 07/02/2011
Esta muy guapo mohi,no lo conozco pero lo que has tocado esta en su sitio y con sentido,en cuanto al 010 es cuestion de tiempo,supongo que has cambiado el 09 por el 010,cuando te acostumbres notaras la mejoria en todos los sentidos los dedos y la ejecucion mejorara notablemente porque tendras que forzar para llegar,perderas un poco de sustain pero ganaras en firmeza esto es siempre una opinion personal claro,un saludo amigo!!!!
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 07/02/2011
Gracias Pedro!!! la verdad, me gusta tanto el disco Empire que pensaba que sería un tema conocido :shock: de hecho, por el tipo de música que hacían, creo que te gustaría.

El nuevo calibre me gusta más que el 9 42, en general me es más fácil ir rápido (dentro de mis limitaciones de casi principiante) porque la cuerda oscila menos al arrearla y la tengo más bajo control. Además, creo que de verdad el sonido tiene más cuerpo, cada vez uso menos distorsión. En el lado malo, los bendings me han costado un par de dedos pelados a la espera de que me salga callo, no he notado diferencia en el sustain, prestaré atención.

un abrazo amigo
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/02/2011
Buen solo compañero, Queensrÿche son palabras mayores, progresivo de pata negra, y el toque y el estilo de Chris deGarmo una maravilla.
Muy bueno el solo Mohi :brindis:
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 08/02/2011
Gracias Paul!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo