Queensrÿche, Empire Solo Cover

  • 1
Mohi
#1 por Mohi el 03/04/2011
No es nada difícil, pero para hora y media que le he echado, considero amortizada la tarde de lluvia :D ... de todos modos, me encantan los solos que escribía deGarmo, y el toque que tenía:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 04/04/2011
Pues si que le has sacado provecho al agua,como venga un temporal arrasas el mástil :D,me ha gustado tu muestra.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 04/04/2011
Buen solo compañero muy logrado y muy bonita la guitarra.
Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 04/04/2011
Grupazo y solazo. Eso si, la base... :D

DeGarmo tenía un gusto componiendo increíble, tanto ritmos como solos y melodías. Simplemente, se sale. Uno de mis grupos favoritos, gran influencia.

El solo está bien tocado, para mi gusto al sonido le falta un pelín de cuerpo, por lo demás muy buen trabajo :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 04/04/2011
Mohi un gran solo este,bajo mi humilde opinion y espero que no te moleste ehhh,te a faltado algo de expresion en los bends,han ido un poco justos creo,hechale un ratillo mas y lo mejoraras seguro,un abrazo tio!!!
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 04/04/2011
fixia escribió:
Pues si que le has sacado provecho al agua,como venga un temporal arrasas el mástil :D,me ha gustado tu muestra.+1.Bye compañeros.:saludo:


:D Me alegro de que te guste compañero!!!

paulsancruz escribió:
Buen solo compañero muy logrado y muy bonita la guitarra.
Un saludo :brindis:


Gracias!!! pues a todo el mundo le gusta la guitarra y es una coreana marca nisu, le puse una superdistortion y suena bastante bien, así que a aprovecharla!

saludos

Belial_Baez escribió:
Grupazo y solazo. Eso si, la base... :D

DeGarmo tenía un gusto componiendo increíble, tanto ritmos como solos y melodías. Simplemente, se sale. Uno de mis grupos favoritos, gran influencia.

El solo está bien tocado, para mi gusto al sonido le falta un pelín de cuerpo, por lo demás muy buen trabajo :ok:


Gracias por pasar y comentar maestro! la base una mierda, efectivamente, pero era la que había en guitarbackingtrack.com y le metí la rítmica para que no sonara tanto a lata y nada más.

El sonido seguro que se puede mejorar porque está absolutamente sin procesar, tal como se obtiene de la salida emulada de un Marshall. A ver si un día tengo tiempo para experimentar con ecualizadores, compresores y tal.

deGarmo para mi, también uno de los grandes, Empire es el disco hecho a su medida, y es una obra de arte al completo. Ahora es piloto de avión, qué cosas.

Un saludo!!

pedro molina1 escribió:
Mohi un gran solo este,bajo mi humilde opinion y espero que no te moleste ehhh,te a faltado algo de expresion en los bends,han ido un poco justos creo,hechale un ratillo mas y lo mejoraras seguro,un abrazo tio!!!


Como me va a molestar Pedro, faltaría más!!!! Además, repasándolo, tienes razón, sobre todo en algunos de los bends que hace dos veces, el segundo se queda rozando ... le daré caña, gracias por el consejo!!
Subir
epilp
#7 por epilp el 04/04/2011
Genial tio, muy buena ejecución. La pena, como dice belial, la base que es un poquito "mangui" como decimos aqui en mi tierra, aunque tu guitarra lo suple en parte.

Un saludo. :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 04/04/2011
Suena fenomenal, Mohi. :ok:

Como creo que ya te comenté en un solo tuyo anterior de Queensryche, no he escuchado nada de esta banda, pero al final vas a conseguir que lo haga, je,je,...:D

+1.

:brindis:
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 04/04/2011
EpiLP escribió:
Genial tio, muy buena ejecución. La pena, como dice belial, la base que es un poquito "mangui" como decimos aqui en mi tierra, aunque tu guitarra lo suple en parte.

Un saludo. :brindis:


Gracias compi, vaya si es mangui jo jo ... pero bueno, es lo que hay y hace el apaño!!!!

un abrazo

EduXtreme42 escribió:
Suena fenomenal, Mohi. :ok:

Como creo que ya te comenté en un solo tuyo anterior de Queensryche, no he escuchado nada de esta banda, pero al final vas a conseguir que lo haga, je,je,...:D

+1.

:brindis:


Gracias maestro!!! pues ya tardas en escucharlo, tanto el Operation Mindcrime (el uno, huye de la segunda parte) como el Empire son obras maestras, te recomiendo el primero para ir abriendo boca.

saludos!!!
Subir
chus538
#10 por chus538 el 05/04/2011
gran banda de principios de los ´80, me ha gustado tu solo
Subir
cetres
#11 por cetres el 05/04/2011
buen solaco Mohi!!, bonita esa guitarra! es la primera vez que te la veo ¿que marca es?
salud:brindis:

pd: nada ya se la marca lo lei arriba :D
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 05/04/2011
Excelente eleccion para tocar este cover, solo los bends les falta mas cuerpo y hubieras grabado la guitarra de acompañamiento para poder ambientar mas, pero en si excelente. Suerte compañero!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo