Queens of the stone age-Lullabyes to paralyze

DaviD19
#1 por DaviD19 el 02/12/2011
¿que os pareció este disco? a mi me molo bastante pero mi favorito de los queens es el songs for the deaf,y los directos que hacian en esa época eran la ostia(con nick oliveri como bajista), aun y todo el lullabyes to paralyze me parecio un disco muy variado y completo; pero es un estilo un poco diferente al songs.
Por cierto mirando el libreto lei que alguna de las ilustraciones las ha hecho un tal keith richards(no se si sera el mismo de los rollings)en internet no encontrado nada del tema,igual alguno de vosotros sabe si es el mismisimo keithXD.
Aquí dejo unas imagenes del artwork del cd,en breve escaneare el libreto y subire los dibujetes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copia de [AllCDCovers]_queens_of_the_stone_age_lullabies_to_paralyze_2005_retail_cd-front.jpg
Queens_Of_The_Stone_Age-Lullabies_To_Paralyze-CD.jpg
qotsa-little-sister.jpg
Queens_Of_The_Stone_Age-Lullabies_To_Paralyze-Trasera.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chadry
#2 por chadry el 05/12/2011
discazo en toda regla!, aunque yo tambien prefiero el songs for the deaf
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 05/12/2011
Discazo, lo mismo digo. Lo bueno que tiene este grupo es que en cada disco se reinventa sin bajar la calidad de los temas. A mi me mola mucho el primero de todos, se llama tambien Queens of The Stone Age, es brutal.
El Rated R tiene muchos temazos, y su obra maestra el Songs for the Deaf.
Pero este que pones, me molan In My Head, Little Sister, Long Slow Goodbye y sobre todo Someones in the Wolf.
Subir
DaviD19
#4 por DaviD19 el 07/12/2011
He estado mirando los temas nuevos de Queens ,que mas que nada conozco un par del era vulgaris; sick sick sick y 3s and 7s, que en el video salen unas wenas tias a lo death proof de tarantino. :virtuoso: Están finos estos dos temas

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo