antcomp escribió:
Suena muy bien a pesar de la obvia falta de medios. Muy bien cantado también, sigue así.
Gracias
antcomp! si... estoy bastante limitado por el momento, pero esto cambiará en unas semanas-meses. gracias por comentar! saludos!
Hugo Cris escribió:
Hola!
Está claro que hace más quien quiere que quien puede!🤘
¿Modificaste la guitarra verdad? Parece que le pusiste un killswitch y algo mas! Cuenta cuenta!
Keep on rockin’!!!
Gracias
Hugo Cris! pues si, quiero mucho y puedo solo un poco, por el momento, pero espero que haya una evolución en próximos semanas-meses, tanto en equipo como en técnica! en cuanto a la guitarra, le puse los botones de fase de la red special de Brian May, y sí da el tono esperado, PERO depende también mucho de los pedales y el amplificador. ya subiré al foro algo con mucho mejor sonido próximamente. saludooooos!
banetmasa (Aprendiendo!) escribió:
Enhorabuena!! esa es la actitud!!
Muchas gracias
banetmasa! le puse cuanta energía pude a esta canción y algo bueno salió. gracias por comentar!!
birringuer escribió:
Bien hecho, entonas bien la voz con el tema, se te da mejor emular la voz rota de Taylor que a Mercury pero es que los registros de este son de otro mundo, no en vano es el puto amo.
Asi es
birringuer! se me hace mucho más fácil emular la voz áspera de Taylor (en tono grave) que la de Mercury... ya no me alcanza para eso!! ya son palabras mayores. pero me alegra que te haya gustado este tema! saludos!