Queen (segunda versión, con backing) "I'm in love with my car"

Adolfo Ahmed
por el 17/01/2025
Hola compañeros! esta vez me dio por grabar otra canción de QUEEN (ando muy "queenero" jaja!) esta vez es I'M IN LOVE WITH MY CAR, una pieza del gran baterista- cantante ROGER TAYLOR !! uno de mis músicos favoritos de todos los tiempos. Es la segunda versión que subo a mi canal. la primera tiene menos fuerza en la voz. creo que esta salió mejor!! el backing lo tomé de youtube, del canal "freddie", lamentablemente no tiene piano, pero me sirvió bastante!! a ver que les parece. saludos !!

P.D. no me gustan los coches... jajajaja es boma !!

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
antcomp
por el 17/01/2025
Suena muy bien a pesar de la obvia falta de medios. Muy bien cantado también, sigue así.
Subir
Hugo Cris
por el 18/01/2025
Hola! 

Está claro que hace más quien quiere que quien puede!🤘

¿Modificaste la guitarra verdad? Parece que le pusiste un killswitch y algo mas! Cuenta cuenta!

Keep on rockin’!!!
Subir
banetmasa
por el 18/01/2025
#1 Enhorabuena!! esa es la actitud!! 
Subir
birringuer
por el 18/01/2025
Bien hecho, entonas bien la voz con el tema, se te da mejor emular la voz rota de Taylor que a Mercury pero es que los registros de este son de otro mundo, no en vano es el puto amo.
Subir
Adolfo Ahmed
por el 25/01/2025
antcomp escribió:
Suena muy bien a pesar de la obvia falta de medios. Muy bien cantado también, sigue así.

Gracias antcomp! si... estoy bastante limitado por el momento, pero esto cambiará en unas semanas-meses. gracias por comentar! saludos!

Hugo Cris escribió:
Hola!
Está claro que hace más quien quiere que quien puede!🤘
¿Modificaste la guitarra verdad? Parece que le pusiste un killswitch y algo mas! Cuenta cuenta!

Keep on rockin’!!!

Gracias Hugo Cris! pues si, quiero mucho y puedo solo un poco, por el momento, pero espero que haya una evolución en próximos semanas-meses, tanto en equipo como en técnica! en cuanto a la guitarra, le puse los botones de fase de la red special de Brian May, y sí da el tono esperado, PERO depende también mucho de los pedales y el amplificador. ya subiré al foro algo con mucho mejor sonido próximamente. saludooooos!

banetmasa (Aprendiendo!) escribió:
Enhorabuena!! esa es la actitud!!

Muchas gracias banetmasa! le puse cuanta energía pude a esta canción y algo bueno salió. gracias por comentar!!

birringuer escribió:
Bien hecho, entonas bien la voz con el tema, se te da mejor emular la voz rota de Taylor que a Mercury pero es que los registros de este son de otro mundo, no en vano es el puto amo.

Asi es birringuer! se me hace mucho más fácil emular la voz áspera de Taylor (en tono grave) que la de Mercury... ya no me alcanza para eso!! ya son palabras mayores. pero me alegra que te haya gustado este tema! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo