Rraponchi escribió:
Edu, no se que edad tienes. Pero por tus covers esta claro que hemos tenido gustos musicales muy parecidos.
Muy guapo este covers del salvaje Ted Nugent. Y digo salvaje, porque me acuerdo que tenia un directo de el. Que se marcaba unos solos , que se tiraba un buen rato con , una especie de acople de la ostia. La verdad es que tenia buenos temas.
Me a gustado mucho, como lo as tocado Edu. Hacia mucho que no escuchaba, al viejo Ted. Gracias por estos buenos momentos.
Pues tengo 42, aunque ya por poco tiempo.
El disco del que hablas es el "Double Live Gonzo!", el cuarto en su discografía en solitario, y el álbum más grande que hay en mi estantería.
Cuando yo empezaba a tocar, ese disco fue para mí la Biblia, sí, como lo oyes: La Sagrada Biblia. Si algún día dejo de hacer covers de temas y empiezo a hacer covers de álbums completos seguro que empiezo por este, fijo. Machaqué tanto este vinilo que tuve que comprarlo por segunda vez, antes de existir los CD's.
Ese acople kilométrico seguro que lo recuerdan más que bien mis vecinos de aquella época...
Gracias por pasarte por aquí, tocayo. Me flipa que alguien conozca al Nugent de aquellos años y le guste su música. Sé que no soy el único, pero tampoco es muy habitual.
Un abrazo.
trullols escribió:
Hola!
Magnífico el riff y ... el sonido espectacular (coincido 100% con Fran), más gordito que de costumbre ... también me gusta, y mucho!
Un saludo y gracias por compartir!
Gracias, tronk, un placer compartir con vosotros, como siempre.
trullols escribió:
Edu es un chaval, lo que pasa es que tiene una gran cultura musical, pero vamos ... unos 22 o 23 debe tener

¿22? Sí, en cada webo, bueno casi ...