Queen of the forest (Ted Nugent)

angakok
#13 por angakok el 31/05/2010
Otro temazo!!!
No hay quien te pare!!!
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 31/05/2010
potajitodehabas escribió:
Joé, que variedad y cantidad de versiones tío.
potente y directo. Como siempre genial Edu. :brindis:
+1 por traernos temas a la memoria y aportar mas versiones que culaquier orquesta del mundo :risa:


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Potajito!

:brindis:

Angakok escribió:
Otro temazo!!!
No hay quien te pare!!!
Un abrazo!


¡Ese Valde, gracias por tu visita, nen!

:brindis:
Subir
Edu
#15 por Edu el 31/05/2010
Edu, no se que edad tienes. Pero por tus covers esta claro que hemos tenido gustos musicales muy parecidos.
Muy guapo este covers del salvaje Ted Nugent. Y digo salvaje, porque me acuerdo que tenia un directo de el. Que se marcaba unos solos , que se tiraba un buen rato con , una especie de acople de la ostia. La verdad es que tenia buenos temas.
Me a gustado mucho, como lo as tocado Edu. Hacia mucho que no escuchaba, al viejo Ted. Gracias por estos buenos momentos.
Subir
trullols
#16 por trullols el 31/05/2010
Hola!
Magnífico el riff y ... el sonido espectacular (coincido 100% con Fran), más gordito que de costumbre ... también me gusta, y mucho!
Un saludo y gracias por compartir!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Edu, no se que edad tienes. Pero por tus covers esta claro que hemos tenido gustos musicales muy parecidos.


Edu es un chaval, lo que pasa es que tiene una gran cultura musical, pero vamos ... unos 22 o 23 debe tener :cool:
Subir
Edu
#17 por Edu el 31/05/2010
Pues tiene que ser eso. Trullols:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 31/05/2010
Rraponchi escribió:
Edu, no se que edad tienes. Pero por tus covers esta claro que hemos tenido gustos musicales muy parecidos.
Muy guapo este covers del salvaje Ted Nugent. Y digo salvaje, porque me acuerdo que tenia un directo de el. Que se marcaba unos solos , que se tiraba un buen rato con , una especie de acople de la ostia. La verdad es que tenia buenos temas.
Me a gustado mucho, como lo as tocado Edu. Hacia mucho que no escuchaba, al viejo Ted. Gracias por estos buenos momentos.


Pues tengo 42, aunque ya por poco tiempo.

El disco del que hablas es el "Double Live Gonzo!", el cuarto en su discografía en solitario, y el álbum más grande que hay en mi estantería.

Cuando yo empezaba a tocar, ese disco fue para mí la Biblia, sí, como lo oyes: La Sagrada Biblia. Si algún día dejo de hacer covers de temas y empiezo a hacer covers de álbums completos seguro que empiezo por este, fijo. Machaqué tanto este vinilo que tuve que comprarlo por segunda vez, antes de existir los CD's.

Ese acople kilométrico seguro que lo recuerdan más que bien mis vecinos de aquella época...:D

Gracias por pasarte por aquí, tocayo. Me flipa que alguien conozca al Nugent de aquellos años y le guste su música. Sé que no soy el único, pero tampoco es muy habitual.

Un abrazo.

:brindis:

trullols escribió:
Hola!
Magnífico el riff y ... el sonido espectacular (coincido 100% con Fran), más gordito que de costumbre ... también me gusta, y mucho!
Un saludo y gracias por compartir!


Gracias, tronk, un placer compartir con vosotros, como siempre.

:brindis:

trullols escribió:
Edu es un chaval, lo que pasa es que tiene una gran cultura musical, pero vamos ... unos 22 o 23 debe tener :cool:


¿22? Sí, en cada webo, bueno casi ...:D

:brindis:
Subir
1
Edu
#19 por Edu el 31/05/2010
De nada Edu. Es un placer escucharte. Por cierto yo tengo 46 castañas.
La verdad es que el vinilo tenia mucho mas... no se como decirlo. Te los pasabas con la peña. Comprabas de importación... que tiempos. Las litronas. Los conciertos. Las escapadas a la sierra... :D

Double Live Gonzo, ese, ese, era. joder que mala memoria tengo.
Subir
trullols
#20 por trullols el 03/06/2010
Rraponchi escribió:
De nada Edu. Es un placer escucharte. Por cierto yo tengo 46 castañas.
La verdad es que el vinilo tenia mucho mas... no se como decirlo. Te los pasabas con la peña. Comprabas de importación... que tiempos. Las litronas. Los conciertos. Las escapadas a la sierra... :D

Double Live Gonzo, ese, ese, era. joder que mala memoria tengo.


Joer compañero, pues te diré como ejemplo que la primera vez que escuché a los Dire Straits fue en un vinilo recopilatorio del año 1979, que traía también como gran primicia a la Pantoja, a Rocio Jurado, a Camilo Sesto, Village People ...
Joer, cómo pasa el tiempo, eh?

Un saludo!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 03/06/2010
trullols escribió:
Joer compañero, pues te diré como ejemplo que la primera vez que escuché a los Dire Straits fue en un vinilo recopilatorio del año 1979, que traía también como gran primicia a la Pantoja, a Rocio Jurado, a Camilo Sesto, Village People ...
Joer, cómo pasa el tiempo, eh?

Un saludo!


¿Para cuando un cover de "Como una ola" o "Yo soy esa"? ... :D

:brindis:
Subir
trullols
#22 por trullols el 03/06/2010
EduXtreme42 escribió:
¿Para cuando un cover de "Como una ola" o "Yo soy esa"? ... :D

:brindis:


¿Por qué no hacemos uno del "mi barba tiene tres pelos"? Fueron mis tres primeros acordes, MI LA RE MI LA RE MI LA RE :risa: :risa:

O, para que Opusdream eche la lagrimita, podemos hacer el "Alabaré alabaré" o ... podemos montar en la quedada una subquedada de "cosas que has tocado en el pasado y de las cuales te arrepientes" :yahoo:

Un saludo!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 04/06/2010
Que si pasa rapido el tiempo?.
Escuchando estos temas, parece que fue ayer...
En fin!. Lo mejor es disfrutar , de los buenos covers, que os marcais. Que eso, si es una gozada.:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 28/03/2014
Otro temazo mas tio!! Y por algunos comentarios creo que fue de los primeros que hiciste de Ted.
Aqui se aprecia un sonido mas rockero en la ritmica, gran trabajo y manopla, un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo