Queen - Innuendo (Flamenco Cover) - PRS Piezo

  • 1
sergiorivas
#1 por sergiorivas el 03/03/2021
Innuendo (Queen)
Cover
PRS Piezo Test

PRS SE Hollowbody 2 Piezo
Piezo D.I
Logic y Waves

Subir
8
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 03/03/2021
Qué buena. Como curiosidad, creo que este solo flamenco lo grabó Steve Howe de Yes.
Subir
1
dans
#3 por dans el 03/03/2021
Bonita interpretación. Enhorabuena!
Subir
1
ramis
#4 por ramis el 03/03/2021
Muy buena interpretación, felicidades
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 03/03/2021
Qué bonita es esa parte de la canción. Enhorabuena, te ha quedado muy bien!
Subir
1
Thorin
#6 por Thorin el 03/03/2021
Espectacular....

+1

Salud!!
Subir
1
modernguitartech Baneado
#7 por modernguitartech el 04/03/2021
Tommy Blackbird escribió:
creo que este solo flamenco lo grabó Steve Howe de Yes.


No lo creas, es una realidad. Fue Steve Howe y seguramente uso una electroacustica, pero acá el compañero consigue un sonido muy bueno con el piezo.

Ahora, esta guitarra PRS SE Hollowbody 2 Piezo, ¿tiene 2 microfonos piezo electricos? o el 2 es por otra cosa? donde están instalados en ese caso? que modelo de piezo lleva?

Supongo que una guitarra Hollowbody permite mas sensibilidad al tacto en los matices que una solida. ¿es toda hueca la caja? o semisolida?


Pero lo mejor de todo es que el compañero entendió a la perfección el solo, ahora, además de lo que se toca el el video y se ve, hay una guitarra frezzzada como el frezze de EHX ¿es posible? porque eso no es teclado.
Muy bien la combinación de armónicos con notas pulsadas, eso nunca me había fijado.

Ahora, cuando leí cover, pensé que se venia una versión libre llena de improvisación para recomponer y extender esta parte, estaría bueno ver otro video con eso. Pero si se buscaba emular la original, gran trabajo.
Subir
2
sergiorivas
#8 por sergiorivas el 09/03/2021
#2 Hola! muchas gracias! si si lo grabo el bueno de Steve Howe. He grabado todas las guitarras (o intentado :)) como el hizo, siempre me ha encantado esta canción, queen y sobre todo el arreglo que metió Howe. Para mi es sensacional. Saludos! ;)
Subir
sergiorivas
#9 por sergiorivas el 09/03/2021
#3 Muchas Gracias!!! ;)
Subir
sergiorivas
#10 por sergiorivas el 09/03/2021
#4 Gracias! Saludos desde España!
Subir
sergiorivas
#11 por sergiorivas el 09/03/2021
#5 Muchas gracias compañero! ;)
Subir
sergiorivas
#12 por sergiorivas el 09/03/2021
#6 Muchas gracias!!👏
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo