Queen "I Want it all" Cover Pedro Santos.

  • 1
PedroSantos
#1 por PedroSantos el 18/09/2010
Bueno aqui os dejo mi humilde cover de esta peazo de banda...
Personalmente no me gusta mucho el estilo como "solista" de Brian May, aunque reconozco q es un musico de los pies a la cabeza y tienen unos peazos de temazos de la leche...
Bueno, que hay alguna cagada y pasaba de grabarlo otra vez...je
Xao y q os guste....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 18/09/2010
Pues está muy bien, le has dado tu estilo y te ha quedado de lujo. No conicido contigo en lo de Brian May, a mí me encanta, pero es cuestión de gustos claro. ¿Esa guitarra es una PRS? Suena muy bien. Enhorabuena! +1.
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 18/09/2010
Pedazo sonido ... el cover fantástico

saludos
Subir
redecillas
#4 por redecillas el 18/09/2010
Peazo de cover te has marcao si señor :ok::aplausos:te ha quedao de lujo,Enhorabuena pedro ,un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 19/09/2010
Muy guapo el cover!!a mi personalmente me gusta el Brian,su solos siempre te dicen algo,saludos tocayo!!!
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 19/09/2010
eddietrooper escribió:
Pues está muy bien, le has dado tu estilo y te ha quedado de lujo. No conicido contigo en lo de Brian May, a mí me encanta, pero es cuestión de gustos claro. ¿Esa guitarra es una PRS? Suena muy bien. Enhorabuena! +1.

Gracias tio, respecto a bryan lo que tu dices, es cuestion de gustos, aunque tampoco es q lo odie...je...no deja de ser un pazo de musico claro...
Si es una PRS SE Paul Allender signature, suena fenomenal para ser la serie mas baja q hacen

mohi escribió:
Pedazo sonido ... el cover fantástico
saludos

gracias man...

redecillas escribió:
Peazo de cover te has marcao si señor :ok::aplausos:te ha quedao de lujo,Enhorabuena pedro ,un saludo

Gracias de verdad......

pedro molina1 escribió:
Muy guapo el cover!!a mi personalmente me gusta el Brian,su solos siempre te dicen algo,saludos tocayo!!!

Mercy compadre.........
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 19/09/2010
muy buen cover y muy buen sonido te quedo de lujo, un saludo
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 19/09/2010
Genial, sonidazo y pasote de solos ......

Enhorabuena Pedro, realmente espectacular !! :aplausos:
Subir
dancas
#9 por dancas el 19/09/2010
muy buen cover eh, saludos desde mexico:D
http://www.youtube.com/DanOwsBand
Subir
trullols
#10 por trullols el 20/09/2010
Hola, Pedro!

Joer, tio, alucinante cómo has clavado el sonido Queen, y el estilo de May! Se ve ahi mucha calidad :ok:

A mi particularmente me encanta May y su forma de tocar, pero claro, para gustos hay colores, y no a todos tiene que gustarnos lo mismo :).

Creo que en el solo se te ha ido un poco la mano en el sentido de que le has dado quizá demasiada velocidad :D pero claro, dentro de un nivel que ya lo quisiera yo pa mi!

+1, tron, me ha encantado de verdad

Un saludo, enhorabuena y gracias por compartir!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 20/09/2010
Joer macho, cover brutal!!! Has sabido llevar a May a tu terreno, y muy bien que lo has hecho. Tienes un sonidazo espectacular y una técnica a su misma altura. Felicades.
A mi May simepre me ha gustado, no es un virtuoso rollo Vai ni satriani, peo muchas veces sus solos transmiten más
Subir
david garrido
#12 por david garrido el 20/09/2010
Gran sonido. Me ha gustado mucho tu cover.

Respecto a Brian May, coincido con los demás: a mí me gusta mucho; era un guitarrista impredecible, nunca sabías por donde iba a salir y siempre acaba sorprendiéndote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo