Queen Demon - Witches

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 18/09/2014
Buenas, compañeros!

Os dejo por aquí mi último trabajo, recién salido del horno: Witches, de Queen Demon, grupo de Algeciras que ha contado conmigo para grabar, editar, mezclar y masterizar su single de debut.



Espero que os guste, lo compartáis, y si queréis contar con mis servicios de producción musical os pongáis en contacto conmigo.

Gracias y un saludo!
Subir
3
Paulino
#2 por Paulino el 18/09/2014
Genial compañero, además este grupo ya es más de mi rollo sin tanto gutural jaja.
Muy buen trabajo, suena perfecto compañero.
Un saludo!!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 19/09/2014
Muchas gracias, Paulino!! Me alegro de que te guste el trabajo realizado con Queen Demon. Han quedados muy contentos y el mes que viene repetimos grabación. A ver si para antes de navidad hay 2 temas nuevo.

Este estilo es más clásico, sin guturales, y también se agradece el cambio. Además, el guitarrista, Dani, es muy jóven y toca de miedo, y encima trajo esta preciosidad como arma de destrucción:

03ecdb7563fe3f954950be3fd56f5-1871360.jpg

Imagen no disponible

Espero que te guste. Un saludo!
Subir
jumy
#4 por jumy el 19/09/2014
Genial el sonido Jotun!!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 21/09/2014
Muchas gracias, Jumy! Me alegro de que te guste el sonido sacado a Queen Demon. Esta semana pasada he estado grabando otro grupo, y en breve subiré un adelanto de lo que hicimos, así que estad atentos.

Gracias y un saludo!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 21/09/2014
Qué bien suena, Jotun: tu trabajo y el grupo, ambos! +1

Vaya vozarrón... las guitarras son una pasada, y la que has puesto en foto, es una chulada.

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 22/09/2014
Muchas gracias, Miércoles! Me alegro de que te guste el trabajo realizado, pero como bien dices, sin un grupo así es complicado llegar a ese nivel. Los dos Danis grabaron muy bien sus partes y venían muy preparados, y así es un gustazo trabajar.

Yo flipaba con los solos y arreglos que se marcaba el guitarrista, y cuando sacó su Dean RC7 Lazer del estuche...mira que no soy de puentes flotantes, ni mástiles claros, pero me encantó.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo