Queen - Bohemian Rhapsody (solo)

N.C.
#1 por N.C. el 13/08/2012
Nunca pensé que un solo tan corto y que sonaba tan fácil me fuera a dar tantos problemas :risa: creo que estuve media hora practicándolo y así y todo no lo toco bien todavía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que les guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 13/08/2012
Bien compa ;) Yo lo veo bastante bien, no estan facil como parece pero lo has tocado genial, lo que pasa que sino me equivoco has tocado sobre la cancion y se mezcla con e original y no suena del todo bien, para la proxima usa una backing y sonara de ujo ;) Y que guapa esta la Cort macho ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 13/08/2012
Pues creo que te ha salido muy bien, ha merecido la pena esa media hora.

La guitarra que es una Kx en azul muy oscuro?, no habia visto antes una igual
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 13/08/2012
No va nada mal compañero, este es un solo que como dices engaña porque es muy expresivo y no es fácil hacerlo sonar bien.
Yo lo que hecho en falta en tu cover son los vibratos despúes de los bends (bend con vibrato), ya que noto el solo un poco "plano" pero practicándolo un poco más lo tienes compañero.
Un saludo. :brindis:
Subir
browling
#5 por browling el 13/08/2012
Pues tocalo con un penique como May y verás! jajaja muy bueno, sobretodo el tono
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 13/08/2012
Alguien escribió:
Bien compa Yo lo veo bastante bien, no estan facil como parece pero lo has tocado genial, lo que pasa que sino me equivoco has tocado sobre la cancion y se mezcla con e original y no suena del todo bien, para la proxima usa una backing y sonara de ujo Y que guapa esta la Cort macho


Un saludo


Cierto! :brindis: El próximo cover uso un BT. Gracias compañero!


Alguien escribió:
Pues creo que te ha salido muy bien, ha merecido la pena esa media hora.

La guitarra que es una Kx en azul muy oscuro?, no habia visto antes una igual


Gracias! Si, es una KX Custom, pero no es azul, es violeta oscuro. Es un color raro, al principio pesné que nunca me iba a gustar, ahora la amo :brindis:

Alguien escribió:
No va nada mal compañero, este es un solo que como dices engaña porque es muy expresivo y no es fácil hacerlo sonar bien.
Yo lo que hecho en falta en tu cover son los vibratos despúes de los bends (bend con vibrato), ya que noto el solo un poco "plano" pero practicándolo un poco más lo tienes compañero.
Un saludo.


Estoy completamente de acuerdo con lo del vibratto, lo noté yo también, pero por algún motivo, en la toma -como número 40 :risa: - ya no me daban los dedos.
Gracias :brindis:

Alguien escribió:
Pues tocalo con un penique como May y verás! jajaja muy bueno, sobretodo el tono


Gracias compañero :brindis:
Subir
Mrsuicidenote
#7 por Mrsuicidenote el 13/08/2012
Muy bueno! yo tambien tenia pensado hacer el cover de este solo :D Te quedo genial , saludos! :brindis:
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 14/08/2012
Alguien escribió:
Muy bueno! yo tambien tenia pensado hacer el cover de este solo Te quedo genial , saludos!


Gracias che! :brindis: un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo