Quede el 4º en el guitar contest

  • 1
tuite
#1 por tuite el 30/05/2011
Hola a todos esta mañana me lleve una pequeña alegria , recibi un mail confirmandome que habia quedado entre los 8 primeros en este concurso y parece ser que el 4 , he estado cerca, aqui os paso los enlaces

mi video


Y aqui donde dan los resultados



Para el que no lo sepa soy yañez , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 30/05/2011
Enhorabuena, compañero!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Joer, Marco de Cave otra vez, menudo fuera de serie ... cuando participa gente así es muy dificil estar ahi arriba, con lo que tienes mucho más mérito aún.

Muchas felicidades y a por el siguiente!!! :yahoo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 30/05/2011
Enhorabuena colega, ya veo allí estan los motivos en honor a Greg Howe que le mostraste en la clase privada. Saludos.
Subir
tuite
#4 por tuite el 30/05/2011
Muchas gracias colega , solo me da un poco de rabia no haberlo preparado mejor , por me gran defecto , la falta de paciencia , lo unico que hay compuesto es la melodia , todo lo demas intermedio esta practicamente improvisado , de hecho veras como hasta me equivoco en una parte, tenia que haberlo compuesto todo entero , pero claro cuando lo grabe ni se me pasaba llegar tan lejos , me valdra de leccion para la proxima , en el proximo intentare componerlo todo , y rompere los cuernos un poco mas , muchas gracias por tu comentariio
---------------------------------
nachitro escribió:
Enhorabuena colega, ya veo allí estan los motivos en honor a Greg Howe que le mostraste en la clase privada. Saludos.


Si , jajajajaj te diste cuenta , si esa era la melodia inspirada en su estilo gracias colega
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2011
muy bien tío enhorabuena!
Subir
tuite
#6 por tuite el 30/05/2011
Dr. Bender escribió:
muy bien tío enhorabuena!



Gracias colega , esto me anima a prepararme mejor los temas y a presentarme a mas concursos
Subir
cetres
#7 por cetres el 30/05/2011
enhorabuena amigo!! la verdad fue una gran entrada la tuya, juer!! cuarto con tanto monstruo guitarril todo un lujazo
salud:brindis:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 30/05/2011
felicitaciones colega, una impro buenisima, merecia estar en los primeros lugares :brindis::brindis:
me encanta como haces ese vibrato/slide q se parece al de greg howe, es muuuuuy dificil de hacer, a mi no me sale, dame un consejo para lograrlo por favor... :brindis:

saludos y felicitaciones denuevo por tu logro :aplausos::aplausos:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 30/05/2011
felicidades!!
Subir
tuite
#10 por tuite el 30/05/2011
juan saez escribió:
felicitaciones colega, una impro buenisima, merecia estar en los primeros lugares :brindis::brindis:
me encanta como haces ese vibrato/slide q se parece al de greg howe, es muuuuuy dificil de hacer, a mi no me sale, dame un consejo para lograrlo por favor... :brindis:

saludos y felicitaciones denuevo por tu logro :aplausos::aplausos:


Te puedo asegurar que es mas facil de lo que parece , yo simplemente lo aprendi cuando vi por primera vez a greg howe tocarlo en video , cuando lo oia en disco, no conseguia descifrar lo que hacia , te aconsejo que veas el clinic de greg howe en russia del 2004 alli , explica lo del slide entre muchas otras cosas , yo me fijaba , e intentaba hacerlo , hasta que un dia dije, me sale bien , cualquier dia te saldra y no sabras como, un saludo
Subir
arnold
#11 por arnold el 30/05/2011
Enhorabuena maquinon estas hecho un fuera de serie ;)
Subir
tuite
#12 por tuite el 30/05/2011
arnold escribió:
Enhorabuena maquinon estas hecho un fuera de serie ;)


Gracias por los elogios , sinceramente no esperaba quedar tan arriba en la clasificacion, teniendo en cuenta ( y soy realista) primero que hay cada uno suelto por ahi que da miedo, segundo que el tema en cuestion , solo la melodia principal esta compuesta , todo lo demas es improvisado ,( como que me he puesto a intentar tocarlo y no me acordaba) y tercero me hace gracia el hecho de que el sabado tuve la video leccion con greg howe y le toque esa melodia en concreto y parece que le gustó ejejejeej y otra cosa hay una parte donde me atranco un poco , supongo que todos lo habreis notado , bueno pues ya estoy manos a la obra con este otro concurso , a ver quien se anima
Prestige Guitar Competition 2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo