Con cual te quedas: champion 600 vs champ

GTM86
#1 por GTM86 el 25/09/2019
Buenas tardes

Quiero comprar uno de los dos modelos que tiene la marca blanca de music store Fame: Tube 5 special y Jta 05

La idea es cambiarle el altavoz por un Jensen de 12 y meterlo en un mueble nuevo

Con cual os quedariais?

Porque?

Un saludo y espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 26/09/2019
Entre los dos yo me quedaría con el JTA-05 porque ya viene de serie con un 8" y porque tiene salidas de 4 y 8 ohms por lo que conectarlo a una pantalla es muy sencillo (por lo que puedo ver en fotos de internet).

Tengo el Fender Champion 600 conectado habitualmente a una pantalla con un Jensen de 8" y para este amplificador es casi más que suficiente en la mayoría de los casos, por eso es probable que de serie el JTA-05 te de un buen sonido aunque yo este ampli no lo que tocado y no te puedo dar información de primera mano.

Lo que yo personalmente no me plantearía sería comprar un ampli para directamente cambiarle de mueble y ponerle un altavoz nuevo, sobretodo sin haberlo probado bien personalmente, para eso tiraría por un cabezal y después buscarle una pantalla a mi gusto. El mercado está lleno de pequeños cabezales a válvulas e híbridos y pantallas de todos los colores para poder encontrar la combinación que vaya mejor con nuestro sonido.
Subir
GTM86
#3 por GTM86 el 26/09/2019
El altavoz ya lo tengo en casa, por eso lo voy a cambiar.

El mueble solo me cuesta la madera, cosa que no supone mas de 20-30€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo