Quedada Valencia

  • 1
oscar sonico
#1 por oscar sonico el 08/08/2011
Durante el tiempo que llevo registrado en guitarristas.info,(tampoco es tanto tiempo) no he

visto que se haya hecho una quedada en valencia, en primer lugar quisiera saber si ya se ha

hecho antes alguna quedada aquí, también saber si habría gente interesada en participar en

el caso de llevarse a cabo, y si ya se ha hecho antes, quienes estuvieron involucrados en la

organización, y si hace falta ser moderador para organizarla o que por lo menos alguno de

los que haya organizado alguna en otra parte de españa, pueda guiar para organizar una aquí

en valencia.

Estaría bién saber con quién se puede contar para los talleres, clases y demás actividades

pedagógicas. Para las jams ya habrán voluntarios seguro!!!

Se podría organizar una especie de muestra-degustación de material, cedido gentilmente por

distribuidores y tiendas, sería una buena oportunidad para hacer publicidad de sus

productos, esto se podría conseguir por intercambio de publicidad, tal vez guitarristas.info

tenga contactos en este sentido.

Si alguién se anima a organizarla, puedo colaborar, cuenten conmigo.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bcatanesi
#2 por bcatanesi el 09/08/2011
si se hace, me apunto!! :palmas2:
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 09/08/2011
Podemos ir haciendo la lista de los asistentes a la quedada:

oscar sonico
borjanba
Subir
barpect
#4 por barpect el 20/08/2011
Compañero,que yo sepa no se ha llegado a hacer una quedada Valenciana, también te digo que ni en las quedadas que he estado (las de Barcelona) ni en las que he seguido se han hecho muestras o degustaciones (o cosas por el estilo).

En Barcelona lo que hemos hecho ha sido irnos de Bares, incluso Jamear en uno, el cual es amigo de un compañero del foro y nos dejó jamear en su bar, además se unió él.

De las otras, quedada nacional y quedada zona sur, por lo que tengo entendido lo que hacen es alquilar una casa/masía/cortijo (corregirme si me equivoco) y estar el fin de semana tocando, hablando e incluso haciendo talleres.

Espero que tengais suerte con la quedada, os iré siguiendo y si me viene bien y lo haceis en época de vacaciones puede que me apunte por que estaré seguramente en Valencia.

Un saludo compañeros
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 20/08/2011
En realidad no importa si ya se ha hecho una quedada en valencia, y si no se ha hecho, entonces sería la primera,

yo lo comentaba por que organizar algo por primera vez puede ser complicado, si alguien ya tiene la experiencia,

puede saber que se debe y que no se debe hacer, cosas que hayan funcionado, y otras que no, en este caso lo de la

muestra-degustación, es simplemente una propuesta, porque me parece una oportunidad estupenda para tiendas y

distribuidores de mostrar y hacer publicidad de sus productos, y para nosotros como usuarios y consumidores una

buena oportunidad para probar artículos varios.

Yo hice la propuesta para hacer una quedada en Valencia, pero por temas laborales y familiares me es imposible

encargarme de organizar una quedada yo solo, pero con ayuda de varios compañeros se puede llevar a cabo,

posiblemente la época no sea la mejor, muchos están de vacaciones y seguramente ni entren en la web, al terminar

el verano, muchos foreros ya estarán de vuelta y mirarán este hilo, y ya se podrá pensar en ir organizando algo,

siempre y cuando haya gente suficiente, tal vez y también exista esa opción, a la mayoría no le interese ir a una

quedada.

Habrá que esperar y ver si la gente se sigue sumando a la iniciativa.

lista de posibles asistentes a la quedada en valencia:

oscar sonico
borjanba
barpect

Saludos.
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 07/09/2011
Yo me apunto si se hace! y ya que estamos me sé de un barecillo en macastre cuyo dueño además de ser guitarra siempre me está diciendo de montar alguna jam en su bar (de hecho ha hecho alguna ya con berni de los malsujeto) ahí queda eso!
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 07/09/2011
Ok, te apunto a la lista:

oscar sonico
borjanba
barpect
Karmaikel

Habrá que esperar que la gente regrese de vacaciones, así se seguirán apuntando a la quedada.

saludos!!
Subir
faraldowill
#8 por faraldowill el 09/09/2011
Yo si es en fin de semana, tambien me apunto!
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 09/09/2011
Se ve que la gente va regresando de vacaciones.

oscar sonico
borjanba
barpect
Karmaikel
faraldowill

Se aceptan sugerencias, entre todos haremos la quedada a nuestro gusto, propongan fechas posibles.
Como punto inicial hay un bar en macastre cuyo dueño además de ser guitarra, quiere montar jams en su local.

Para los próximos foreros que se animen a participar, copien la lista y agreguense.
saludos.
Subir
jerjestrat
#10 por jerjestrat el 04/10/2011
Contad con mi hacha.
Molaría hacer unos talleres de luthieria, no se, algo didactico que justifique una borrachera posterior :P
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 04/10/2011
oscar sonico
borjanba
barpect
Karmaikel
faraldowill
jerjestrat

Posible lugar de encuentro: bar en macastre
Fecha: a ser propuesta
Actividades: jams y taller de luthieria
Subir
Eduaku
#12 por Eduaku el 19/10/2011
Contar conmigo tambien si se hace en valencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo