Quedada en Murcia.?

  • 2
metallicaspa
#13 por metallicaspa el 09/08/2009
metalxemak escribió:
Pues a unos colegas por una botella de dos litros de cocacola rellana con calimocho les clavaron 150€...tu pueblo no es como la ciudad...aqui van a joder y cuanto mas jodan mejor...


Lo sé, los maderos de murcia son muy cabroncetes...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MiguelCt
#14 por MiguelCt el 27/10/2009
pues la verdad es que se podria hacer una kedadita pa la gente del foro, estaria de puta madre.

X cierto los madreos de murcia si son bastantes cabroncetes, xDD

aki donde vivo, komo es la cuidad sin ley ......
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 28/10/2009
ilazky escribió:
pues la verdad es que se podria hacer una kedadita pa la gente del foro, estaria de puta madre.

X cierto los madreos de murcia si son bastantes cabroncetes, xDD

aki donde vivo, komo es la cuidad sin ley ......

Coño!!! ¿Eres de Cartagena?? Yo ando estudiando allí tío!!
Subir
MiguelCt
#16 por MiguelCt el 28/10/2009
pues si tio , vivo en la maravillosa cuidad de cartagena: el dia 21 toko en la sala estereo del puerto con mi grupo , junto a Lobesia. Y nada a ver si nos vemos x algun lao , saludossssssssss.

salud y rock and roll ¡¡¡
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 29/10/2009
ilazky escribió:
pues si tio , vivo en la maravillosa cuidad de cartagena: el dia 21 toko en la sala estereo del puerto con mi grupo , junto a Lobesia. Y nada a ver si nos vemos x algun lao , saludossssssssss.

salud y rock and roll ¡¡¡


En la Stereo?? ¿Eso no está en el puerto? ¿Un bareto rollo años 70??
Subir
discos trafico Baneado
#18 por discos trafico el 01/06/2010
EN DISCOS TRAFICO DE MURCIA, ORGANIZAMOS VIAJE PARA EL CONCIERTO DE AEROESMITH EN BARCELONA EL DOMINGO 27 DE JUNIO DEL 2010.
EL VIAJE + ENTRADA =115€ (ENTRADAS DE PISTA)
SOLO VIAJE 68€ (POR SI YA TIENES LA ENTRADA)
EL VIAJE SALE DE MURCIA PERO SI ERES DE ALICANTE O VALENCIA, PASAMOS A RECOGERTE

TAMBIEN DISPONEMOS DE ENTRADAS SIN VIAJE, A SU PRECIO ORIGINAL 47€ (SOMOS PUNTO DE VENTA OFICIAL DE ESTAS ENTRADAS).

SI ESTAS INTERESADO 0 NECESITAS ALGUNA OTRA INFORMACION, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL 968 23 72 61 (en horarios de tienda) O ESCRIBIENDO A [email]discostrafico@hotmail.com[/email].

DISCOS TRAFICO
C/ VICTORI 35.
30001 MURCIA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo