Quedada Guitarristas.info en Galicia

Hunlance
#97 por Hunlance el 29/04/2013
#93 Sí conozco el Vigosónico, y tal y como dejan el lugar para ensayar, grabar y demás, si consiguiéramos hablar con ellos sí que podríamos ir todos, ciertamente. Aunque está un poco aislado demás, ¿no crees? Hay varios locales de ensayo de la Casa de la Juventud también, por ejemplo.
#95 Los menores por el día yo creo que podrían ir, por la noche ya no, porque es diferente, pero oye, con tal de que contribuyan del alguna manera, yo creo que se agradece que se pueda estar allí y pasar un buen rato entre todos.
Para casas de campo no se me ocurren opciones por aquí especialmente, al margen de lo que ya he dicho, así que eso, necesitamos más opciones, como ha dicho #96 .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zurraspa
#98 por zurraspa el 29/04/2013
Bueno, con respecto a la propuesta que he hecho antes del sitio, lo de Vigosónico. Esto son unas instalaciones que pertenecen al ayuntamiento. Están destinadas a grupos noveles. Tienen salas de ensayo, de grabación y una pequeña sala para dar conciertos. Me parece que los grupos que quieren hacer uso de las instalaciones no tienen que pagar nada. Otra cosa será el uso particular de una quedada, que ya es un tema aparte. Por eso decía que no sé incluso si será posible hacerlo allí, será cuestión de hablarlo con los responsables. Yo estoy en un grupo que tocamos ahí, pero ahora mismo no os puedo decir si podría ser.
Entonces, me comprometo a hablarlo con ellos a ver si se puede o no........como es un sitio donde van otros grupos a tocar y ensayar, no sería difícil, supuestamente, contar con algún batería y bajista............
En caso de que se hiciera ahí, no creo que haya problema de aforo...a no ser que seamos muchísimos, claro.....
Entonces, si viene gente de fuera, ya sería cuestión de buscar alojamiento por ahí. Esto es a las afueras de Vigo, así que supongo que no habría problema en encontrar sitios guapos y bien de precio...
La posibilidad de hacerlo por León o en otro sitio, pues estará abierta a que alguien proponga un sitio....
Bueno, a ver si hay más propuestas de sitio. Yo mientras tanto pregunto en lo de Vigosónico y a ver qué me dicen...
Subir
Pedro.Oliveira
#99 por Pedro.Oliveira el 30/04/2013
Me apunto, soy de Pontevedra. Salud a todos!
Subir
Stringman
#100 por Stringman el 01/05/2013
Creo que Metillico podía estar pensando en algo parecido a esto http://www.toprural.com/Albergue-rural/Albergue-Alentea_22899_f.html.

Lo de hacer una quedada de todo el noroeste o del norte molaría. Ya aclaro que yo soy de Asturias y la verdad es que no tenía intención de meterme a opinar mucho porque es vuestra quedada al fin y al cabo y lo mismo al final no puedo ir. Pero vamos, si se hace en una casa o albergue rural todo un fin de semana es como más me podría interesar y estoy de acuerdo en lo de los menores.

Lo digo solo para dejar constancia, que en todo caso es decisión vuestra :amigos:
Subir
aconcagua3
#101 por aconcagua3 el 01/05/2013
no prometo nada pero estoy barajando una posibilidad, donde se pueden reunir los tres conceptos basicos de una quedada !!!!
lugar donde dormir,
lugar donde comer,
y lugar donde tocar !!!
ya hablare contigo Tomas !!!
necesitare de tu experiencia !!!
un saludo
Subir
Pedro.Oliveira
#102 por Pedro.Oliveira el 01/05/2013
#101 Ánimo :)
Subir
Stringman
#103 por Stringman el 01/05/2013
Veo que el enlaze que he puesto no va bien por alguna razón que no entiendo. Lo puse mas que nada como ejemplo pero vamos, es una casa con 20 plazas en un pueblo de Potevedra aunque parece que sólo son 3 habitaciones dobles y luego literas y parece estar dentro del pueblo. Seguro que hay opciones mejores pero siempre va bien tener opciones de mas.
Subir
Metillico
#104 por Metillico el 01/05/2013
Estoy dando un repaso a las casas rurales que esten algo apartadas, tengan sobre 15 plazas (creo que es un objetivo realista para una "primera" quedada), y que se alquile completa.

De momento, y a falta de negociación, he visto alguna por un precio aproximado de 400 euros el fin de semana. Es decir, no tengo nada concreto, pero lo comento como orientación de una buena posibilidad.

#101 Dany, no se si van por ahí los tiros, pero ahora que lo comentas, ¿no había una casona ahí por la zona de la Fervenza do Toxa? ;)

Ya me comentas, que entre varios siempre es más fácil organizar esto.

A ver si lo arrancamos de una vez. :okis: :banda_rock:
Subir
aconcagua3
#105 por aconcagua3 el 01/05/2013
Tomas , como decia antes solo lo estoy barajando y segun lo que he visto, no esta nada mal la idea.
solo hay que concretar y llegar a un acuerdo economico aceptable !!!
ya te llamare !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo