Quedada Guitarristas.info en Galicia

Metillico
#25 por Metillico el 01/08/2011
A ver, lo bonito de las quedadas es el colegueo, el hablar de lo nuestro, el ver y probar equipo, y por supuesto tocar. Cada uno con su nivel. No se trata de ninguna competición. Yo la primera a la que fui no tenía ni puta idea. O sea, como ahora, casi. :tomatazos: :jajaja:

De modo que apuntaros, coñe. :p
Subir
Daviloves
#26 por Daviloves el 01/08/2011
Yo, humíldemente voy a proponer una cosilla...
Si por casualidad la cosa fuera en Coruña (y digo coruña porque es en donde vivo y se aque aquí lo hay...vosotros me direis si también lo hay en vuestras ciudades) El caso es que aquí cerca -en oleiros- tenemos uno de esos restaurantes brasileros que llaman Rodicios...chavales, si quereis comer carne y estoy hablandod de CARNE...toda la querais y hasta que reventeis y del tipo que querais. vaca, toro,cerdo, pollo, avestruz...ese es el sitio ideal. En estos momentos no recuerdo cuanto cuesta por persona...debe andar, junto con la cerveza, por los 30 euracos por cabeza. Si, no es barato pero, eh...se repite hasque que se reviente...y si solo quieres de un tipo, solo te ponen de ese tipo...es demasiado lo que se puede llegar a comer ahí. Y por suepuesto, la carne es de primera.
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 01/08/2011
Voy a editar el título del post. :D

Quedada Churrasqueros.info en Galicia. :jajaja:

En serio, sea donde sea, no creo que sea complicado disfrutar de una buena comida. ;)

Es más, junto al auditorio este que he comentado al inicio del hilo, os puedo recomendar un sitio donde se come un buen churrasco a buen precio.

Y por 30 euros, hay otro con la mejor carne que te puedas imaginar. El dueño ahora tíene el restaurante, pero antes ya tenía la carnicería. Y ahora están los dos negocios pegados.

Bueno, luego a ver si hago un repaso del hilo y actualizo la lista de apuntados. :victoria:
Subir
oct1rs
#28 por oct1rs el 02/08/2011
J.......eeerr que hambre me esta entrando, de todas formas a mi me interesa mas el tema del guitarreo, que me queda un mundo por aprender, el tema de dar buena cuenta del churrasco me lo inculcaron desde crio jejejeje. 1saludo
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 02/08/2011
Lista de interesados en asistir a la Quedada Ginfo en Galicia
metillico (2 días)
Thorin (2 dias)
Dadra (2 días)
Leonhart y amigos? (2 días)
Entreolas (2 días)
phantrax (2 días)
oct1rs (2 días)
castleotto (1 día)
Vexeta (1 día)


Además, podemos hacer otra lista de posibles y a la espera de acontecimientos.

trullos
Metalmaster95
el_ciegote


Si véis que algún dato no es correcto y me he equivocado, no tenéis más que copiar la lista y hacer las modificaciones oportunas.

Vamos señor@s, que hay que ir calentando amplis. :banda_rock:
Subir
tinolatino2001
#30 por tinolatino2001 el 03/08/2011
Qué pasa, Tomás

para empezar me apunto al hilo, luego dependiendo de la fecha ya veremos si puedo ir.
Además te debo un par de cervezas por las púas y yo soy de los que pagan lo que deben :brindis:
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 03/08/2011
Pues nada, nada. Apúntate y cumple con tu palabra. :p

Si estás interesado, únete a la lista.

Luego, ya acordamos que fecha es la más favorable y por supuesto, cada uno veremos si podemos acudir o no.

Para apuntarse solo se pide verdadera intención de asistir. Que no sea un simple deseo, si se sabe que no habrá forma de acudir.

Naturalmente, por apuntarse nadie queda obligado a nada. :brindis:
Subir
tinolatino2001
#32 por tinolatino2001 el 03/08/2011
Lista de interesados en asistir a la Quedada Ginfo en Galicia
metillico (2 días)
Thorin (2 dias)
Dadra (2 días)
Leonhart y amigos? (2 días)
Entreolas (2 días)
phantrax (2 días)
oct1rs (2 días)
castleotto (1 día)
Vexeta (1 día)
tinolatino2001 (2 días)


Un saludo :brindis:
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 05/08/2011
Bueno, pues esto empieza ya a cundir. :)

Yo creo que podemos esperar a ver si se animan otros cinco y empezamos a barajar fechas. :bien:


Luego, siempre habrá quien no pueda asistir, y aparecerán apuntados de última hora. :rock:
Subir
phantrax
#34 por phantrax el 05/08/2011
metillico escribió:
En serio, sea donde sea, no creo que sea complicado disfrutar de una buena comida.

esto es galicia,si algo nos caracteriza son las comidas copiosas y los buenos caldos! ademas verano es epoca de fiestas gastronomicas,que si vino,que si chourizo de lalin, que si pementos de padron,y un larguisimo etc
Subir
Daviloves
#35 por Daviloves el 06/08/2011
Una pregunta tonta:
Yo me imagino que lo que cunde por aquí es el rock...mas bien duro de estos dias. No se, de dream theater pa`
rriba...no?
Bueno, el asunto es que siendo mi instrumento la armónica...la pregunta es ¿habrá alguien que de vez en cuando toque algo un poco mas lento y mas pausado...quizá algún blues?
Yo con unos 20 minutillos de vez en vez ya me conformo...bueno, con eso y con el comer y el beber y también, todo hay que decirlo, con el bien dormir...no me parece que hayamos mencionado el tema del dormir ¿o sí? ¿tiene alguien idea de donde podremos pasar la noche a buen precio?
Un saludo.
-si pregunto mucho, me lo decís eh?- je je.
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 07/08/2011
Hombre, yo no se que estilos van a predominar, porque veo que nos vamos a conocer unos cuantos por primera vez, pero estoy seguro de que hay sitio para todos y para todo pelaje. Yo, por mi parte, me apunto a un buen blues, y a un bombardeo, si hace falta. :okis: Tu tranquilo que yo te haré sentir el blues. :p :D

En cuanto a dormir, puedo hacer un pequeño sondeo, para ver cuanto puede salir la pernocta. :)

La verdad es que estaba esperando a ver cuantos pueden ser los interesados, para hacer un regateo en función del número de camas a reservar. ;)

De todas formas, tenemos bastante donde escoger: desde pensión barata sin lujos, pero que para dormir decentemente, ducharte y desayunar, sirve; hotel de mediana calidad, hasta hotel de 4 estrellas. :si:

Más adelante puedo negociarles el precio, pero prefiero que esto esté ya más decicidido. :)

De todas formas, en función del presupuesto de cada uno, se puede ir a un sitio u otro.

Lo que sobran son camas, seguro. :mafia:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo