Quedada de guitarristas principiantes en Valencia

Jerkaos
#1 por Jerkaos el 15/09/2020
Holaa, soy Jerónimo, principiante y mayorcete, me gusta el pop-rock, Fito... Springsteen, hasta Perales...

He puesto un anuncio en la sección de este foro para quedar con otros compañeros y estoy en contacto con algunos foreros para tocar, en un bar... en el río... Si se tercia alquilar un local un día a la semana...

He visto que el anuncio va a caducar, así que abro este hilo, aunque también podemos hablar por privado.

Si hay más gente interesada en Valencia seguid este hilo, o mandadme un privado, para ir quedando...

Salud os.
Subir
Manuel Sierra Meri
#2 por Manuel Sierra Meri el 15/09/2020
Hola Jeronimo soy Manolo me resulta mas facil hablar por whatsapp.... tel. 656888322. Gracias.
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 16/09/2020
No se como andará la cosa con el tema Covid pero si sois alguno está empadronado en Valencia ciudad tenéis por cuatro perras para alquilar locales en "las naves" En Juan Verdaguer.

Tiene de serie equipo de voces ( no recuerdo cuantos micros) y batería.
Y puedes alquiler de allí también por muy poco Roland cubes tanto para bajo como para guitarra.

Te das de alta en su página sportss un pdf con el padrón que lo pides por Internet y a tocar.

Ya nos digo que no se como estará ahora el tema pero hace seis años nosotros empezamos allí y siendo cinco y alquilando cuatro horas creo que salíamos S cinco euros por cabeza toda la tarde
Subir
Jerkaos
#4 por Jerkaos el 16/09/2020
#2 Ok apuntado jejej

#3 Muchas gracias! Interesante opción !

Salud os
Subir
Jerkaos
#5 por Jerkaos el 17/09/2020
Holaa...

A ver si podemos quedar el lunes 21/9

Yo estaré el lunes 21/09 a las 19:00 h en el Bar el Convento en el jardin de Guillen de Castro 96 en frente del centro de Salud

Podemos tener un grupo de wasap, pero no dadme el número aquí, por privado mejor.

Salud os
Subir
guitargab
#6 por guitargab el 24/09/2020
Me gustaria participar para la próxima!!
Subir
Jerkaos
#7 por Jerkaos el 24/09/2020
#6

Fenomenal !

Mientras haga buen tiempo, podemos seguir quedando en la terraza del Bar El Convento, en el jardín de Guillen de Castro, en frente del centro de salud.

Todos los Lunes a las 19:00 h

https://goo.gl/maps/MZhfyHMVDwPYfPDXA


Salud os
Subir
Manuel Sierra Meri
#8 por Manuel Sierra Meri el 30/09/2020
Si puedo me pasare el proximo lunes !!
Subir
Jerkaos
#9 por Jerkaos el 24/10/2020
Con lo del cambio de hora, propongo que quedemos los sábados por la mañana a las 12:00, en el mismo sitio, la terracita del bar El Convento, en Guillén de Castro, a ver que tal os viene, probando, probando, ba, ba...

https://goo.gl/maps/MZhfyHMVDwPYfPDXA

Ya decís, salud os
Subir
Manuel Sierra Meri
#10 por Manuel Sierra Meri el 24/10/2020
Hola. Ahora no puedo ir. Porque me rompi el biceps derecho y no toco la guitarra pero si me gustaria.... pero por favor por aqui no me aclaro mucho...por whatsapp .. me entero mas.... gracias.
Subir
Jerkaos
#11 por Jerkaos el 24/10/2020
#10
Mejórate Manuel!

De momento, toma nota de los sábados a las 12,
Cuando te recuperes me pegas un toque, tienes mi wasap..., espero que sea pronto!

Salud os
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo