Quedada guitarristas Madrid

Badenes
#1 por Badenes el 27/08/2019
Encuentro guitarristas Madrid el 7 Septiembre

Bueno gente, la idea es juntarnos en la tienda de Guitar Hiro Madrid el sábado 7 de septiembre a las 10:00. La idea surgió de la comunidad de amantes de las guitarras niponas (Tokai, Burny, Navigator, Greco….) ya que existen ejemplares poco comunes y de gran calidad, y esta quedada nos brindaría la posibilidad de ponerlas en común y poder probarlas. Además de las guitarras que llevemos los asistentes, la tienda está especializada en modelos japos….

Un único objetivo, compartir sabiduría, experiencia y contar las historias detrás de cada modelo. En la tienda dispondremos de varios amplificadores de calidad para poder probarlas como merece la ocasión, después nos acercaríamos a un bar donde hacen cerveza artesanal y disponen de un sótano por si quisiésemos realizar una jam entre nosotros.

Entre los amplificadores entre los que vamos a contar, estará la nueva propuesta de Delcam Audio con su goldplate 50W (https://www.delcamaudio.com/goldplate), de cual haré una presentación explicando sus cualidades y estará a disposición de toda persona que quiera probarlo.

A la noche la gente que quiera aprovechar, toca Alice Cooper en el palacio vistalegre. Las personas que estén interesadas que me lo comuniquen para poder tener en cuenta, la gente que vamos a ser (por ahora estamos cercanos a 10).


PD: Quien quiera traer su Gibson y finiquitar la eterna lucha entre cervezas y risas, es totalmente bienvenido y por supuesto, NO HACE FALTA traer guitarra, podéis acercaros simplemente a probar tanto los amplis como guitarras disponibles
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/08/2019
Allí estaremos!!! Os recuerdo que en este hilo podéis apuntar vuestro nombre y la o las guitarras que vais a traer en caso de que así sea!
https://www.guitarristas.info/foros/quedada-mij/303453/pagina13
Subir
Carlos_No
#3 por Carlos_No el 27/08/2019
Ey Pableras a ver si me organizo y me paso con la teleca! !!
Subir
Badenes
#4 por Badenes el 27/08/2019
#3 No puedes faltar ehh, que encima te pilla cerquita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo