Quedada de guitarristas 1, 2 y 3 de noviembre

celvira
#61 por celvira el 01/11/2019
Nos ha cogido retención y según el GPS llegaremos a las 14h45. ¿A qué hora es la comida?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cherrysunburst
#62 por cherrysunburst el 03/11/2019
Buenas familia, ante todo, lamento no haber podido despedirme en condiciones de cada uno de vosotros, ésta mañana he abierto el ojo demasiado pronto y he aprovechado a echarme a la carretera...

La quedada ha sido fenomenal.
Desde aquí agradeceros a todos(tanto ellos como ellas) por haberme hecho sentir uno más desde el minuto uno...

También a los responsables del cotarro...
La organización del evento, el entorno,el ambiente... Todo de diez.

He tenido la oportunidad de conocer a gente muy muy interesante y lo que más me ha sorprendido ha sido una cosa...

Yo vengo del mundo del rock en su versión eléctrica embrutecida.
El mundo acústico nunca me ha llamado la atención, nunca he aguantado más de un par de minutos...

En ésta quedada me he quedado perplejo.
Cuanto talento en ése saloncito tan acogedor. Se me pasaba el tiempo volando degustando esos temas tratados con tanto respecto y buen gusto.
Y las voces? Madre mía esas voces...

En fin, que espero poder volver a veros en próximas ediciones y daros las gracias por todo.

NOTA:

Con la caraja mañana me dejé el soporte de guitarra justo al lado de la columna donde yo estaba situado con mi equipo.
Si hacéis el favor, lo recogeis y si Celvira se lo puede llevar para Madrid, ya quedaré algún día con él para recogerlo junto a con alguna cerveza...

Un abrazo a todos!!!
Subir
yellow dog
#63 por yellow dog el 04/11/2019
#62
Gracias a ti por venir, el conocer gente nueva siempre es un aliciente ademas de gratificante, si encima como en tu caso, toca bien, que mas podemos pedir.

En cuanto al pie, no se si te lo habran llevado o te ha contestado Fixia, de lo que si estoy seguro es de que no se pierde, seria el primer caso, es normal que alguien se olvide un pie, un cable, mas grave, ya hace tiempo una guitarra en mi caso, dandole el extreno, pero como te digo antes de salir del todo Jose revisa todo y recoge lo que nos dajamos, ya te digo que la labor de este hombre y de su familia no tiene ni precio ni limites.

Bueno, un fuerte abrazo, aunque yo si pude despedirme de todos por mucho que madrugasen, espero poder verte en la proxima, a sido todo un placer.
Subir
celvira
#64 por celvira el 04/11/2019
Aquí otro nuevo que ya ha dejado de serlo.

En primer lugar dar las gracias a todo el mundo por el recibimiento que nos habéis dado. He pasado por quedadas de Guitarramanía en Uceda, de Guitarristas.org en Oroso y el recibimiento de ésta ha sido espectacular. Estaba preocupado porque a quizás mi chica podía aburrirse pero al rato desapareció y se lo estaba pasando estupendamente.

Es una quedada familiar y tiene un ambiente de buen rollo donde te sientes arropado e implicado, hoy ya echaba de menos las risas y el buen trato que nos habéis dado.

Por todo ello, muchas gracias a todos, la organización ha sido de 10 y me gustaría agradecer a Eugenia el echarme un par de manos que sin su ayuda habría tenido una vuelta bastante complicada.

Manuel, tengo el soporte.
Subir
yellow dog
#65 por yellow dog el 04/11/2019
Hola Carlos, simplemente, es facil tratar bien a la buena gente, y lo de Montse es mas de lo mismo, encantadora y participativa, al menos para mi a sido un placer disfrutar de vuestra compañia y un regalo el que lo hayáis pasado bien, le traslado tu mensaje a Mª Eugenia y no me quedo tranquilo sin recordarte que el verdadero arifice de todo esto tanto en longistica y sobre todo en la forma en la se trata a la gente, es Jose Ant y familia, Fixia en el foro, es una persona que no tiene limetes ni en entrega ni en generosidad, y eso al final se contagia, por no olvidar su faceta de guitarrista y ese pedazo de voz que despues de los años que llevo conociendole, aun no deja de sorprenderme.

Un fuerte abrazo y espero que sigamos viendonos.

Saludos a todos.
Subir
fixia
#66 por fixia el 04/11/2019
Gracias por las muestras de afecto que me profesáis, de verdad que no es para tanto.
Es un trabajo muy grande por nuestra parte, pero todo se olvida al ver las caras de satisfacción de la gente que viene, con eso estamos más que pagados.
Por mi parte siempre es un placer enorme volver a ver a mis amigos, los nuevos y los veteranos se fusionan en un instante ínfimo, esa es la verdadera magia de nuestras quedadas.
Mientras el cuerpo aguante y queráis seguir viniendo siempre con esa ilusión, intentaremos continuar en la brecha, se os quiere. Bye compañer@s. :rock:
Subir
Môôn
#67 por Môôn el 05/11/2019
Hola a tod@s.

Yo solo quería dar las gracias a todos los q estuvisteis en la quedada, gracias por hacernos sentir tan veteranos como los demás siendo los nuevos.

A Jose , Carmen y familia que decir ... sin palabras.

De nuevo muchas gracias . Bsos.
Subir
yellow dog
#68 por yellow dog el 05/11/2019
Môôn, perdona el despiste, y tu de quien eres?, digo quien eres? a pesar de las circustancias en las que vagaba por allí, me suelo acordar de todo y todos aunque los novatos no me creais, pero este nombre se me escapa.

bueno como soy adicto a las fotos de la quedada ya las he solicitado en este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-comentarios-quedada-guitarristas-noviembre/309916#post2477799

a ver si puedo identificarte.

Saludos Môôn, y gracias por venir. Aunque ahora mismo no caiga en quien eres.
Subir
Môôn
#69 por Môôn el 05/11/2019
Jajajaja, soy Montse la chica de Carlos. :jajajaja:
Subir
yellow dog
#70 por yellow dog el 05/11/2019
Pues tiene su logica, gracias por la aclaración, primor, y ya sabes si has visto el enlace anterior y tienes fotos se agradecen.

Un abrazo, y otro a Carlos.
Subir
yellow dog
#71 por yellow dog el 05/11/2019
Por cierto yo me vine con un resfriado de campeonato, creo que de la cena del sabado, como estas tu que andabas a mi izquierda?
Subir
Môôn
#72 por Môôn el 05/11/2019
Pues la verdad que no lo suelto, entre mis sobrinas que están pachuchas y el finde a ver cuando respiro. :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo