Quedada Concierto Red Hot Chili Peppers Madrid

Inma
#25 por Inma el 17/12/2011
que neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrvios!!!!!!! no me creo que vaya a ir :D :D Ojala podamos estar cerquita del escenario!

PD: Jesuuus ya no he vuelto a hablar contigo, pasalo geniaal mañana!!! Aver si nos vemos, y si no ya nos contaremos que tal ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marinadf
#26 por marinadf el 17/12/2011
hola!! me llamo marina vivo en madrid y tambien voy sola. si ya hay alguien que vaya a quedar para hacer cola yo me apunto. decidme porfa! graciasss :)
Subir
melita
#27 por melita el 17/12/2011
holaaaa q tall mari sii yo voy tambiennn sola bueno ya kede con una chika pero bueno agregame a facebook y hablamos x ahiii :D pamela espinoza r :D !!!!!!!!!!!!!!!
Subir
marinadf
#28 por marinadf el 17/12/2011
perfectooo ya te he agregado, hablamos por ahi!
Subir
tata
#29 por tata el 17/12/2011
que tal chicos al final no voy :( que lo paseis bien!!!!!!!!!!!!! pero puedo agregaros tb al facebook asi no perdemos el contacto o el mio es karen daga(zonafkrock_chili@hotmail.com)!!! xD o nuse para informarme de rhcp o algo ...bueno pasadlo muy biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
Subir
Inma
#30 por Inma el 18/12/2011
Lo siento Karen pero... INCREIBLEEEEEEEEEEEE ES POCO!!!!!!!! Pf es que no solo fue el concierto más impresionante de mi vida, es que fue el momento mas ALUCINANTE que haya vivido nunca! jajajajaja

Aun asi, todavia queda el Rock in Rio!!! Melita y yo queremos ir!! :)
Subir
tata
#31 por tata el 18/12/2011
que biennnnnnnnnn.......me imagino que debio ser alucinante :( xD eenfin yo tb quiero ir a rock in rio tb se presentara rhcp verdad? o no? no estoy muy enterada
Subir
drsuso
#32 por drsuso el 19/12/2011
Muchas gracias Inma!!! Llevaba en madrid desde el viernes y no he tenido pc ni internet para poder conectarme. El concierto brutal por cierto!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo