Quedada - Canciones

KikeAOR
#121 por KikeAOR el 26/03/2008
Yo aunque no pueda a ir me conformaria con una de esas canciones a cuescos que Rubio lleva practicando con entusiasmo de hace un tiempo :D........................ y bueno, los solos ya serian eleccion suya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#122 por Rubio el 26/03/2008
Cría cuervos y echate a dormir ..... :risa:
Deduzco que dormiré solo :risa:
Subir
phakkito
#123 por phakkito el 26/03/2008
dvinuesa escribió:
¿Las canciones que proponéis en los primeros posts son las definitivas?
Yo me temo que no tengo el nivel (ni el tiempo) para prepararme las solistas de esas canciones... me puedo preparar las rítmicas sin problemas...

¿nadie se va a animar a jam's de blues? ¿a poner una BT (la que sea) e improvisar? y cosas asi?

es que yo, personalmente, me se muuuy poquitas canciones completas...

Bueno, yo tocar toco con quien haga falta, y lo que haga falta... y que sea lo que dios quiera.


Yo jameo con el blues tambien... no te preocupes que no se quedaran los dedos dormidos.. aunque los mios tardan en desperezarse :D cosa de la edad :p
Aunque vamos si apuntas algun blues en concreto lo miro....

saludos
Subir
Dani
#124 por Dani el 27/03/2008
Lo improvisamos sobre la marcha y ya esta.
Subir
Rubio
#125 por Rubio el 27/03/2008
Bueno me he sacado el solo del Highway star...está asi pichí pichí, pero bueno....me ha hecho ilusión sacarlo, siempre quise hacerlo pero siempre tenía otra cosa mejor que hacer :oops:
Tengo tiempo pa mejorarlo, aunque mucho mejor no me va a salir, ya que tengo algunos problemas, el mayor de ellos que no consigo entrar correctamente al solo...los redobles del tema me confunden mucho :roll:
Subir
Manuel_Baez
#126 por Manuel_Baez el 28/03/2008
Rubiolus escribió:
Bueno me he sacado el solo del Highway star...está asi pichí pichí, pero bueno....me ha hecho ilusión sacarlo, siempre quise hacerlo pero siempre tenía otra cosa mejor que hacer :oops:
Tengo tiempo pa mejorarlo, aunque mucho mejor no me va a salir, ya que tengo algunos problemas, el mayor de ellos que no consigo entrar correctamente al solo...los redobles del tema me confunden mucho :roll:


Yo no sé si me acordaré mucho de este solo pero si tienes problemas en algo te echo una mano, especialmente en la sección tipo "Bach", que he tenido que tocarla unas 70 veces con la orquesta el año pasado :D
Subir
Rubio
#127 por Rubio el 28/03/2008
Mi mayor problema es la técnica.....vamos que no la tengo :risa:
Este tema practicandole para la semana que viene me sale ya decente, aunque perfecta no me va a salir nunca....me mata la sección antes de la parte Bach, porque tenngo que hacer bends en primera cuerda y muy rápidos y no llego bien al tono además que estoy sacando el tema con la Fender que tiene juego de cuerdas 0.10 y me dejo los dedos...asi que he trasladado toda la sección a lpartir de la segunda cuerda....luego la parte de Bach sufro bastante, pero la bajada con nota pedal eso sin problema...
Luego la entrada al solo, que me mata el redoble...la ritmica sin problema....

Hum...ayer estuve mirando Ace of spades...me congratula...¿alguien se anima?
Subir
Metillico
#128 por Metillico el 28/03/2008
Yo para empezar lo hago todo mal:risa:
Pero precisamente estoy repasando el Highway Star porque me lo había aprendido en la primera cuerda (la sección antes de la parte Bach, creo) y ahora he visto algún tab que lo hace en la segunda. Como había visto hace tiempo el video de vidalsh he probado y parece que suena mejor. Pero aún así creo que los tabs que tengo no son correctos.
Tanto el Hells Bells como el Ace of Spades, y el Paranoid me gustaría verlos, pero ya os aseguro que no tendré tiempo.
Estoy saturadisimo y no puedo ni repasar el Highway Star.
Además, me da que me voy a pasar la mayoría del tiempo mirando para vosotros:oops:
Subir
blackmoore
#129 por blackmoore el 28/03/2008
El problema de esas canciones vidalsh que yo siempre he visto es que sin voz cojean demasiado
Subir
Metillico
#130 por Metillico el 28/03/2008
Ah, y el cabrón del solo ese del Highway debe entrar a contratiempo, o a contrapelo, o que se yo, porque mira que lo he intentado veces y nunca acierto, joder.:risa:
Subir
Rubio
#131 por Rubio el 29/03/2008
blackmoore escribió:
El problema de esas canciones vidalsh que yo siempre he visto es que sin voz cojean demasiado


Tengo por aquí una backing del Tie your mother down de los Queen con la voz guapa guapa, lo que pasa que la he encontardo demasiado tarde y no voy a poder prepararla, porque es una canción que me gusta mucho.....asi que si alguien los tiene bien puestos, se la paso :aplausos:
Subir
Dani
#132 por Dani el 29/03/2008
joder, joder... creo que voy a hacer un ridículo espantoso, bueno, al menos espero poder aprovechar el fin de semana para abrir mucho las orejas y las manos y aprender todo lo que pueda, si veis a un pesado preguntando... ese seré yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo