Quedada Andaluza,temas,backing y demás gaitas para hacer.

Barcia
#13 por Barcia el 02/06/2010
Otia, este post no lo había visto...

yo ya hablé con Toni para que nos saquen el bono de la "Zona Chillout", jejeje. No tenemos nada preparado, pero os va a salir bossa por las orejas. También daré por saco con el Jazz y aparte, pues lo típico: Hendrix, Zeppelin, Los chunguitos, etc.

Y si ya alguien me enseña a coger una púa, flipo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 02/06/2010
cocolisito escribió:
No Eddi tu lista es esta: ¿te suena? :D :D :D


Joer, Cocolisito, como nos preparemos todo eso habrá que hacer la quedada del 18 de Junio al 18 de Julio, para que dé tiempo a tocarlo, je,je,....:D

:brindis:
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 02/06/2010
EduXtreme42 escribió:
Joer, Cocolisito, como nos preparemos todo eso habrá que hacer la quedada del 18 de Junio al 18 de Julio, para que dé tiempo a tocarlo, je,je,....:D

:brindis:



eso mismo he pensao yo.. joder pedazo repertorio :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 02/06/2010
Y dónde os habeis dejao el Hotel Califonnia? ¿Que pasa? ¿Estaba completo?:D
Así más tranquilote (sin premios, que os conozco): Wish you were here, Sr. Troncoso,
De leño alguna que otra más: que no se vende el rock'n'roll:cool:

Barcia: "garota de ipanema" "tarde en Itapua" "Sunny" (plan bossa) y lo que se tercie, no?;)
Subir
Barcia
#17 por Barcia el 02/06/2010
Toni, esas para calentar y de ahí pa' rriba, jejeje. ¿¿conoces un disco llamado "La Fusa" ??

Te va a gustarrrr
Subir
Javier Megías
#18 por Javier Megías el 02/06/2010
A trullols y a mi nos apuntáis el Sultans Of Swing y el Tunnel Of Love de los Dire Straits ;)
Salu2.
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 02/06/2010
-The final countdown.( Europe )???? No jodas......jajaja, vaya lista Coco....

Yo os toco mi último cover:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 02/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
-The final countdown.( Europe )???? No jodas......jajaja, vaya lista Coco....

Yo os toco mi último cover:

http://www.youtube.com/watch?v=MSqwbEOstnI&feature=related


La madre que t....

Menos mal que me he dado cuenta en seguida que era un monja....ufff que yuyu... :D

Ya me veo el rollo...la carpa heavy, el rincon chill-out, y la capilla cortijera

Salud!!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 02/06/2010
Thorin escribió:
La madre que t....

Menos mal que me he dado cuenta en seguida que era un monja....ufff que yuyu... :D

Ya me veo el rollo...la carpa heavy, el rincon chill-out, y la capilla cortijera

Salud!!


En la capilla cortijera igual suena el "Alabaré" en directo, no te lo pierdas ...

:brindis:
Subir
trullols
#22 por trullols el 02/06/2010
Hola!
Además del Sultans of Swing que dice Conguito y el Tunnel of love del cual ya me he preparado las ritmicas, yo incluiria por si a alguien le apetece, el Money for Nothing. Tengo una backing cojonuda que tiene un final largo y cada uno puede inventarse un trocito de solo ... bueno, yo me la llevo por si acaso.

Por supuesto, siempre que os parezca conveniente! No quiero ser demasiado friki ...

Por cierto, Edu, eso te pasa por hacer 1 cover cada 2,77 dias durante el año pasado

Un saludo a todos!!!
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 02/06/2010
Me lo perderé...no lo dudes

Salud!!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 02/06/2010
Me curraré como pueda la lista de Fixia, y me apunto a todo lo que hagáis de los Dire, si me hacéis sitio.

Seguro que luego además salen cosas sobre la marcha sin preparar, que muchas veces son las que quedan mejor....

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo